Pepi1
"La Zona SHEH!!"

4 Películas Anime ||Makoto Shinkai ||Mega

4 Películas Anime ||Makoto Shinkai ||Mega
190 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3072 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 4 Películas Anime ||Makoto Shinkai ||Mega
Me llevo todas    
Gracias, vi las dos primeras y si bien no es un genero al que veo regularmente, la animación es excelente, vamos  a ver que tal las otras dos =)  
aportazo gracias  
De Shinkai me vi tanto El Jardin de las Palabras como 5 Centimetros por Segundo por recomendación (Muy buenas). Por mi cuenta me vi Voces de una Estrella Lejana y en mi opinión es un poco peor que las anteriores (Aunque ciertamente es bastane mas corta tambien). A ver que tal esta la Tierra Prometida y Viaje a Agartha
Cita santiale17: Mostrar
No quise poner Voces de una Estrella Lejana por la misma rason de que es muy Corta
Gracias me llevo una
Muy buenas pelis gracias por compartir amigo
El jardin de las palabras en latino????? estas seguro o es el castellano colega? porque no hay registros del doblaje salvo que sea algun fandub
GRACIAS MUY BUENAS
Muchas gracias, tremendo aporte!!
gracias me llevo mas alla d las nubes  
@Pepi1 Excelente aporte, por casualidad tienes la ultima de el, Your Name?
Cita Itamax01: Mostrar
Lamentablemente No  
Geniales todas...Gracias
@CODGAMER si es latino pero no es oficial digamos que es un fandub
bro gracias por las pelis me llevo viaje a agartha y mas alla de las nubes, el lugar prometido  
Ya lo esperaba, alguien me puede pasar solo el audio fansub? Y para los que preguntan por Kimi no na Wa, solo esta disponible el DVDRscreener que se filtro pero tiene subtítulos en chino, ingles y logos de Toho. Ya que es un dvd de prueba-demostracion y en calidad 480p, esta en torrent busquen
Muchas gracias por el aporte!! Una pregunta, no las tienes sub?? o son dual??
Cita mividamiro: Mostrar
Solo un Audio

@Pepi1 bueno, igual muchas gracias por el aporte, me llevo la que está sub
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!