Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

24GB|BBC|China Salvaje|BD 720p|6 de 6|Mega|Taykun

Hola amigos buenas noches, nuevamente les traigo esta extraordinaria super produccion, ya hace mas de medio año la comparti pero en formato DVDrip buena calidad, pero en esta ocasión se las traigo en una extraordinaria calidad, espero lo disfruten

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Wild China
Título Español: China Salvaje
Año: 2009
Pais: Reino Unido
Producción: BBCDuración: 46 min aprox
Peso en HDD: 24GB en HDD
Peso por episodio: 4 GB aprox por episodio
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 1280 Alto: 720p 
Formato: BD 720p .MKV

SINOPSIS

China es una de las civilizaciones más antiguas de la Tierra, y por primera vez en casi un siglo, se está abriendo al mundo. Esta serie histórica obtiene acceso sin precedentes al más enigmático de los países y revela una tierra de asombrosa complejidad natural, paisajes, fauna rara y sorprendente, y gente muy diversa.

Los picos brillantes de la cordillera del Himalaya, la cordillera más alta del mundo, se ciernen sobre la desolada meseta tibetana . Los ríos serpentean a través de las llanuras, haciendo eco a través de desfiladeros de piedra caliza, y cascadas del bosque. Los desiertos van desde el abrasador calor a lo abrumadoramente frío. Junglas repletas de criaturas tropicales, algunoa de los cuales están recién siendo descubiertos.

Las últimas tecnologías de filmación aérea y cámaras de alta definición capturan la deslumbrante variedad de criaturas misteriosas y maravillosas que viven en paisajes más bellos de China. Durante seis episodios, viajamos a lo largo y ancho de China para revelar el alcance y fabulosa diversidad de sus maravillas naturales.

EPISODIOS
1.- BBC China Salvaje - Las Corrientes del Cambio

[/font]

2.- BBC China Salvaje - El Corazon del Dragon

3.- BBC China Salvaje - La Tierra del Panda

4.- BBC China Salvaje - Los bosques de Shangri-la

5.- BBC China Salvaje - Mas alla de la gran Muralla

6.- BBC China Salvaje - Tibet

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1176 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 24GB|BBC|China Salvaje|BD 720p|6 de 6|Mega|Taykun
excelente amigo taykun un saludo
Gracias por el aporte amigo, que estes bien   saludos
@cesarbbcc Muchisimas gracias amigo, espero lo disfrutes te mando saludos  y gracias por el apoyo  
@alexalbo Gracias por valorar y comentar amigo espero lo disfrutes, que estes bien  
Eso es todo broo como siempre muchas gigas arriba saludos y gracias
@Duliori_28 Muchisimjas gracias brooo por todo, espero disfrutes el aporte, mando saludos

nimodo tendré que bajarla de nuevo     muchas gracias, la volveré a ver ahora en HD
@Tortuga3 Gracias por valorar el aporte amigo  
@ilkay23 Hola Lord Ilkai muchas gracias por el apoyo que estes bien  
@Alekzek Excelente no te arrepentiras, gracias por valorar amigo  
@CYPicazo Gracias por los puntitos amigo, saludos  
Los descargue de los post pasados Muy buen aporte Excelente  
gracias amigo
+10
gran aporte...
@llllllluis Excelente amigo espero que lo disfrutes nuevamente en HD, te mando saludos y gracias por tus comentarios y apoyo
@dracon1234 Muchisimas gracias por tus comentarios y apoyo amigo, te mando saludos  
pasaba por aqui y....      
Muy bueno. Gracias.
@Dani9  Muchisimas gracias por el gif mi estimado Dan, y por supuesto por valorar.   te mando saludos estimado.
@Jaguarandi De nada estimado espero sea de tu agrado el aporte, saludos  
Muchas gracias por estos docus  
como siempre Buenisimoss!!!
un abrazo!
muy buenos documentales como siempre, te dejo puntos en cuando se recarguen, saludos............
muchas gracias!!! descargados y descomprimidos sin problemas!! dejo 10
hola de la 5 falta la parte 1 la puedes resubir?
@akula1997 @markus92 @depredad0r @mhorkpheus @sebaoscar @FllorTV
Muchisimas gracias por comentar y valorar damitas y caballeros, que estes bien  
@maracuchos Gracias por tus comentarios amigo, referente a la parte 1 lo revise con MiPony y sin problemas lo pude cargar, quiza haya algo en tu gestor que no lo esta tomando bien, espero que esto ya haya sido solucionado  
Simplemente gracias mi querido amigo!!! Abrazo y que estes bien!!!!  
Cita Taykun7000: Mostrar
Cita Taykun7000: Mostrar
listo ya esta descargando
@Instituto Gracias por valorar querido amigo, te mando saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!