pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Mother Russia Bleeds

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 meses

Una lucha sin tregua – Enfréntate a un despiadado lugar pegando puñetazos, desgarrando, machacando y apuñalando a tus enemigos. Ábrete paso por un escalofriante laboratorio, una cárcel de máxima seguridad, un conocido barrio marginal, un sórdido club nocturno y más...

Drogas superpotentes – Déjate llevar por tu adicción y usa dosis rápidas para reventar cráneos, romper cuellos y descuartizar a tus rivales miembro a miembro en pleno delirio narcótico. Usa nuevas y apasionantes drogas y pincha a los enemigos que veas convulsionarse para llenar tu preciada jeringuilla.

Cooperación local – Chasca esos nudillos, selecciona un luchador para recorrer las calles solo o en equipo con amigos (hasta 4 jugadores) y siembra el caos en un sangriento conflicto.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Mint 17.1/18 x86, Ubuntu 15.10/16.04 x86 or x64
        Procesador: Intel Pentium Dual Core E2220 (2 * 2400) or AMD Athlon 64 X2 5000+ (2 * 2600) or equivalent
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: GeForce GT 610 (1024 MB) or Radeon HD 4650 (1024 MB)
        Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: Xbox 360 Controller Recommended

Recomendado:
        SO: Mint 17.1/18 x86, Ubuntu 15.10/16.04 x86 or x64
        Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 (2 * 2660) or AMD Athlon 64 X2 6000+ (2 * 3000) or equivalent
        Memoria: 3 GB de RAM
        Gráficos: GeForce GT 610 (1024 MB) or Radeon HD 4650 (1024 MB)
        Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: Xbox 360 Controller Recommended

Descargar el fichero   gog_mother_russia_bleeds_2.0.0.1.sh  de  747.9 MB
y  dar permisos de ejecución al fichero
  para iniciar el instalador     

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Mother Russia Bleeds
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 328 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juego Linux - Mother Russia Bleeds
más difícil que la bosta este!
@char4n es difícil si, y con teclado me volví loco con tanta tecla. Voy a conectar los joystick, que nunca uso, para ver si me resulta menos complejo. Es el double dragon del siglo XXI   , jajja
@pancram a mi me hace acordar a uno que jugaba en fichines que era muy parecido de hecho: ibas por la calle peleando con "pandilleros", boxeadores, gansters, etc etc andá a saber cómo se llamaba
@char4n Había varios, el Double Dragon 1 y 2, el Cadillacs and Dinosaurs, Streets of Rage, etc.... Había un montón muy parecidos
debería poderse asignar 10 puntos también al software linux no creen,????
@GussFer totalmente de acuerdo, habría que plantearselo a los admin. Gracias por todos los puntos  
jejee excelente!!  
Te pregunto: como pones en el link de descarga la captcha? Hace rato no posteo y cuando pongo [*links*] en en vista previa no tiene eso.
@illukki hay que reemplazar la palabra links, por la palabra CAPTCHA en mayúsculas.

[CAPTCHA]https://mega.nz/#!7UQ00KxT!T9nHiGYW37x0sRG2kuOV_Qzp7[/CAPTCHA]
en vez de poner
[LINKS]https://mega.nz/#!7UQ00KxT!T9nHiGYW37x0sRG2kuOV_Qzp[/LINKS]
chas gracias!!
@illukki   , gracias a  vos que siempre comentás y puntuas
Cita pancram: Mostrar

Al Vendetta arcade , se parece mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!