cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

El hilo rojo (2016) [BDrip Latino]

DATOS TÉCNICOS

BDrip | 1.15 GB | Avi | Xvid | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Romance | 2016

FICHA TÉCNICA

Título original : El hilo rojo
Año : 2016
País : Argentina
Director : Daniela Goggi
Guión : Alejandro Montiel, Daniela Goggi, Mili Roque Pitt
Fotografía : Sol Lopatin
Reparto : María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva, Guillermina Valdés
Productora : MyS Producción / AZ Films / Telefé / Fénix Contenidos Audiovisuales / Demente Contenidos
Género : Romance. Drama | Drama romántico

SINOPSIS

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.

https://mega.nz/#!O8QiCKwI!6UPsj1fA44qJSFYwwMOXqOD4AfxJqzIFwsLdr5g-qE0
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5989 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El hilo rojo (2016) [BDrip Latino]
Hola, me podrias enviar el link de Mega x MP ? Gracias !
descargando ..averrrrr
No puedo con mipony, sobrepasa el límite de mega, podrías colocar el link o pasarlo por mp? Muchas gracias
@cesarbbcc gracias hermano..... siempre traendo buenos aportes...
@oajt7 gracias amigo oajt7 por valorar un saludo  
Muchas gracias, y ademas por compartir. A los que no tengan cuenta en Mega, pueden usa este programa

https://mega.nz/#!dxxDkQSa!yLMWawwiDhxKbKj7XM4LywOv_3hHxbKKJpM_b8AiZCc
me podes paasar el link de la pelicula por mp??? gracias  de antemano!!!
gracias me pasa el link por mp ?
no puedo bajarlo de jdownloader, me pone en línea el archivo pero con un signo de interrogación azul, puedes pasarlo por MP? Muchas gracias amigo.
Muchas gracias mi amigo, un saludo!!!
@duqueblanc  gracias a usted por pasar y valorar  
si alguien me asegura que voy a poder ver a la china desnuda, descargo la película
hola me pasas el link por mp te prometo +10
gracias amigo, vamos a ver que tal!!!! van los 10!!!
@millo33 con gusto amigo gracias por pasar
no Puedo descargar con el jdowloader hago click y no arranca
Cita Alfagamma: Mostrar
hola buen día me podrías enviar el link por mp por favor por que me aparece esto Bandwidth quota Exceeded gracias
estimado me puedes compartir el link x mp ? no puedo colocar la cuenta de mega en jdownloader  
Cita Bmarce: Mostrar
bajate el megadownloader que no tiene limite de descarga..es solo para mega...
disculpa no la tendrias en hd?  baje una version y estaba como recortada en los laterales
@brianmixers lo siento amigo no la tengo
hola... me pasarias el link por privado???
mil gracias por el link no te lo pude agradecer por privado ya que la pag no me deja
LINK PORFA no puedo bajarla
hola me podrias dar el link de la pelicula por privado porfa..
de antamano muchas gracias
Gracias, la mejor versión hasta el momento, pero no pinta que sea un BDrip, ojo...!
hola , no tengo forma de agregar los enlaces al megadowloader por que el jdowloader no me los muestra , alguien sabe como hacerlo ??????
les dejo el link directo para los que no pueden con el jdown
Cita DANY1962: Mostrar
a mi el megadownloader me lo tome al toque...
gracias master,y bien x poner el link directo
se ve igual de feo que la version que ya esta haces meses y tiene cortado los costados
No es BDRip, es TS. Igual gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!