Festival SanRemo Italia - Temas Ganadores

Temas Ganadores desde 1951 a 2016

Grabaciones e intérpretes originales

Es mi primer post, ojalá les agrade. Se trata de una compilación de mi autoría con los temas ganadores del Festival de San Remo (Italia) desde 1951 al 2016. Son grabaciones e intérpretes originales. Bit Rate: 128 a 300. Sample rate: 44.100. Bit resolución: 16 estéreo. Los temas fueron remasterizados uno a uno y oídos exigentes dicen que llenaron las expectativas. Bon Apetit.
Festival SanRemo Italia - Temas Ganadores
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 530 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Festival SanRemo Italia - Temas Ganadores
Se te olvidó poner el link de descarga amigo
Si lo puse pero no salió. Lo repito. ¿Porqué no sale la imagen?
No agarra el link. Es más difícil de lo que pensé. ¿Cómo borro el post?
El generador de post es una buena opción para crear post rápidos y elegantes. Suerte amigo y no te desanimes  
Es el que estoy usando lo he hecho 3 veces y nada, no agarra los links, los subí a Mega, tiene 300 Mb. Tocará borrarlo y seguir practicando pero no sé cómo se borra. ¿Alguien me orienta?
que le va a ser hay secretos y tecnicas jaja salu2
Todos hicimos nuestro primer post, a mí hasta me dijeron crapero.
Cita serfredo: Mostrar
ÍDEM.

Seguí practicando y verás que vas a agarrale la mano más rápido de que te lo imaginás.
Por supuesto, pero lo mejor sería borrar este para hacerlo nuevo. Me han dicho que en taringa es más fácil, lo intentaré mañana allá a ver cómo me va, son más de 200 mil archivos para compartir. Gracias AS_77.
@kuark14: cambia de navegador, a mi google chrome no me dejaba usar el generador de post. Y por el borrado del post no te preocupes, pronto algún moderador lo borrará por ti. Saludos
Cita: Mostrar
Es verdad, allá tienen más tolerancia al crap.

Broma aparte, si pudieras poner algunas imágenes de lo que estás subiendo haría que el post sea más interesante para los demás usuarios.  

PD: No te olvides el Zelda para la próxima.
El generador de post me sale bien en todos los navegadores. Tengo dos links: el de la imagen de la etiqueta del disco (ya está subido a un servidor) y el del archivo que está subido a mega. El generador no los agarra. Algo estoy haciendo mal. Y me equivoqué: no son 200 (me faltaba incluir un DD), son más de 270 archivos, los que he adquirido y recopilado durante más de 15 años. Este post era a manera de prueba. Intentaré repetirlo el fin de semana. Gracias mis panas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!