ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

Oneechan ga Kita [HD][~60MB]

°Sinopsis°
La historia gira en torno a Tomoya Mizuhara, un chico de 13 años cuyo padre vuelve a casarse y que con ello gana una hermana mayor nueva.

Ichika tiene 17 años y es un poco rarita, y su amor por Tomoya es un tanto exagerado por no decir terrorífico. Para colmo, Ruri, una amiga de Ichika, es una sádica de mucho cuidado que dará miedo a Tomoya. Eso sí, a quien Tomoya no temerá será a Marina, otra de las amigas de su nueva hermana que tiene unos enormes pechos

°Ficha Técnica°
Nombre: Oneechan ga Kita
Fuente: HDTV
Fansub: Tekeremata
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Peso/Cap: 60 MB
Peso Total: 850 MB
Episodios: 12 + Especial
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA: Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capítulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, para mas info. sobre esto dejar un comentario y responderé los mas pronto posible, si no, simplemente puedes abrir el .bat con un editor de texto (bloc de notas) y copiar los nombres directamente.

°Captura°

°Enlaces°

Mis Otros Aportes
Oneechan ga Kita [HD][~60MB]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1187 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Oneechan ga Kita [HD][~60MB]
Ya iba a preguntar si se veían pechos...   pero ya vi la captura, gracias por compartir...
Mi disco duro también esta sufriendo xD está hasta al tope , gracias por el ánime bro un saludo
@jotaturro @Mgarc77 Gracias por el apoyo n_n
@Duliori_28 xDD gracias bro, tengo como 600 marcadores de cosas por descargar, ya dirás tu xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!