markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cenicienta (1950)|1080P|Latino Original|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

La Cenicienta (Cinderella) es una película animada de 1950 basada en el famoso cuento popular del mismo nombre de Charles Perrault. Su estreno oficial en Estados Unidos fue el 15 de febrero de 1950. La película fue producida por Walt Disney, y dirigida por Clyde Geromini, Wilfred Jackson, y Hamilton Lusk.

Sinopsis

Cenicienta era una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile. Pero hete aquí que su hada madrina le hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en un vestido resplandeciente, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero el hada advirtió a Cenicienta que a medianoche, todo volvería a ser como antes. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración.

Datos

Titulo Español: Cenicienta
Titulo Original: Cinderella
Formato: MKV
Calidad: BRIP 1080p
Resolución: 1920×1080p
Codec: H264
Bitrate: 4000 kbps
Framerate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino (1950) 2.0 (AC3 448kbps)
       Español Latino (1997) 5.1 (AC3 224kbps)
       Enghish 5.1 (AC3 448kbps)
Subtitulos: Español (srt)
Duración: 1:15:05 hrs
Tamaño Aproximado: 2.40 GB
Servidor: Mega

Capturas

DOBALJES

DESCARGA

Cenicienta (1950)|1080P|Latino Original|Mega
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1259 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cenicienta (1950)|1080P|Latino Original|Mega
tengo una duda ...la pelicula que salio en  bluray no era upscale 16.9
solo audio original quiero + 10 esta muy pesada buen aporte  
Mas 10 por el excelente trabajo podrías compartir así la bella durmiente, los doblajes nuevos son muy malos sobretodo en la Bella Durmiente
super tendras de casualidad alicia en el pais de las maravillas, la pelicula clasica??    
@amistad en la pagina bluray.com dice que el bluray salio 4:3 (1.33:1) que es como lo publique...
@trincho si es poco pesada, pero vale la pena la calidad...
@hserra estoy subiendo esa película en estos momento, en cuando tener de subir lo comparto...
@Hassajah_D si la tengo en 1080p, en cuado termine de subir lo que tengo pendiente, y la subo...
@markus92 claro amigo...no hay problema igual se ve muy bien .......por cierto muy buena tu imagen de duolong  
Muchisimas gracias por el aporte Mark, saludos  
Porque dicen que el audio original es mas lindo tan feas son las voces del nuevo doblaje¿
@ciscoit     oh  si,   que vivan los audios originales ,

te pedia este y el de la "Dama y el Vagabundo", en el anterior aporte de la Blacnanieves,  saludos,  no me percate que ya lo habias publicado,  

saludos solo me falta una...
@Taykun7000 gracias por valor este aporte, saludos.......
@ciscoit para mi en lo personal los redoblajes no son malos, me gusta tener ambos doblajes, ya es cuestion de gustos.
@YoAns ya subí La Dama y el Vagabundo... http://www.identi.li/index.php?topic=434412
@markus92     jajaja,   no lo encontraba en las sugerencias,  supongo que lo subiste ya tambien...
                     gracisa de nuevo y sigue con aportes de calidad...  
Muchas gracias.  
Muy bién por la reliquia  

+7  
Gracias por el aporte, pero estan caidos los archivos, revisa por favor.
Exelente calidad,gracias pot traer estos clasicos de vuelta y de esta manera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!