LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Rootear celular LG-P500h (usando SuperOneClick)

Rootear celular LG-P500h 
(usando SuperOnClick)

Hasta ahora no había podido Rootear mi LG-P500h hasta que enconté Super One Click (link de descarga al final del Post). Había probado con Kingo Root (excelente para Rootear equipos chinos) pero no lo había logrado.

PASOS A SEGUIR
1) Descargar el programa Super One Click y luego descomprimir el archivo para poder ejecutarlo.

2) Activar la opción de “Depuración de USB” ubicado en Configuración --> Aplicaciones --> Desarrollo.

3) Conectar un cable USB compatible (cualquier cable usb de cualquier marca) y ejecutamos el programa de Super One Click, y luego damos click en el boton ROOT y dejamos que empiece el proceso (termina con un reinicio del celular y luego del encendido nos envía un mensaje informándonos que ya ha sido ROOTEADO  nuestro celular).

4) Y eso sería todo. Podemos verificar que el celular ya está ROOTEADO al confirmar que entre las aplicaciones del Menú Aplicaciones haya una aplicación con el nombre de SuperUser (como lo muestra la imagen). A partir de ahora podemos instalar Aplicaciones que requieran de ROOT y también eliminar las que no necesitemos.

Que les sea de utilidad y bendiciones

Rootear celular LG-P500h (usando SuperOneClick)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 836 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Rootear celular LG-P500h (usando SuperOneClick)
Excelente información  
@diegonki gracias por comentar y valorar  
Yo tuve ese modelo aprendí mucho de android experimentando con roms y aplicaciones... recuerdo que lo roote con otra aplicación creo que se llamaba unroot o unlockroot, no me acuerdo bien que fue hace años  
Gracias por traerme nostalgia  
@valos_ene yo ocupaba antiguamente el 4zroot, pero para el desbloqueo de mi LG el antivirus lo detectaba como Malware y terminaba eliminándolo. Al final con el SuperOneClick todo estuvo OK.  
Cita LASZChile2: Mostrar
pudiste haberlo instalado en una carpeta excluida por el antivirus
Cita valos_ene: Mostrar

Se me había ocurrido hacer éso, pero no quise correr riesgos (mi versión antigua esta limpia, pero la había perdido y al re-conseguirla parece que venía infectada).  
Estimado, por las dudas no sabes si funciona en el samsung galaxy grand prime?
No lo he probado,  pero inténtalo con el Kingo Root (lo voy a subir y te aviso)  
@LASZChile2 también puedes ver su descargar AQUÍ  
@luisn88 también puedes ver su descargar AQUÍ  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!