beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

3,59GB/ Bates Motel T4 Completa - Ing/Esp/Sub 720p

Bates Motel

Bates Motel es una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis (1960). Desarrollada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, Bates Motel está producida por Universal Televisión para la cadena de televisión A&E. En España la serie es transmitida por TNT1 desde el 2013. En 2015, TNT no renovó por la 3a temporada y fue doblada al castellano y comercializada por Netflix; mientras que en Latinoamérica la emite Universal Channel2 y en México a parte de Universal Channel se emite también por el Canal 5 de Televisa.
El 15 de junio de 2015, la serie fue renovada para una cuarta y quinta temporada, haciendo a Bates MotelA&E la serie de drama de más larga duración con guión original en la historia del canal.3 La cuarta temporada se emitió el 7 de marzo al 16 de mayo de 2016.4 El productor ejecutivo Carlton Cuse confirmó que la quinta temporada sería la última de la serie y adaptaría los eventos de Psycho. Los actores principales de la serie, Vera Farmiga y Freddie Highmore, han recibido elogios por sus actuaciones en la serie.

Cita: Mostrar

beyond

3,59GB/ Bates Motel T4 Completa - Ing/Esp/Sub 720p
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 714 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 3,59GB/ Bates Motel T4 Completa - Ing/Esp/Sub 720p
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Cita albramar: Mostrar

de nada master!  
ias por el aoprte amigo..una duda es español de españa o latino?
Muchas gracias  
Cita cilantrico: Mostrar
latino, de nada  
Cita Taykun7000: Mostrar
de nada taykun  
Disculpa mi ignorancia pero...donde esta el enlace de descarga?
Uy no me había dado cuenta que ya estaba en el jdownloader...menos mal que dije que disculparas mi ignorancia y lo reafirmo...muchas gracias!  
Cita Kanon30: Mostrar

jajaja , lo q pasa q es una imagen engañosa apenas haces click sobre ella y ya te agrega los links sin tener q esperar la cuenta regresiva   .. de nada capo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!