Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Married with Children - T11-C05 - Requiem P2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Capítulo 5 es de la temporada 11, sincronice el audio con un episodio que estaba en ingles, la calidad es buena, lo difícil fue sincronizarlo, ya que la versión en ingles tiene segundos de video cortados como 20 o 30 segundos de video, sería bueno poder sincronizarlos todos, pero creo que se perderían partes de los capítulos que transmite TCM, que creo que si los está pasando sin censura. PD: hace horas publique el 6 pero nose por qué no se admiten comentarios quizá marque la opción por error pero tampoco puedo editar el post.

[/color]

[/color]

https://mega.nz/#!ddFWwDoY!wfeaYFvDpx1v6my8EgntQM-MsOPMAfp-IUfdPz2XpJI

Contraseña .   KEY
Married with Children - T11-C05 - Requiem P2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 505 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Married with Children - T11-C05 - Requiem P2
Muy buen aporte. gracias  
@efraird Saludos amigo, tienes esta serie completa? yo he tratado de conseguirla, piensas en el futura compartirla con todos nosotros? seria genial y aparte tendrias un respaldo que si la compartes a futuro alguien si la solicita la compartira,gracias y pura vida amigo  
@JRASNK estoy compartiendo los episodios faltantes, desde la temporada 9 hasta la 11 y algunos sueltos de la temporada 4,5,6,7,8, TCM los está transmitiendo, si podría subirla completa cuando la tenga.
Estos episodios de la temporada 11 ya los tenía pero igual te dejo puntos
@ricardo130 jaja gracias amigo , compartelos yo no los tengo solo estos y ando buscando los demas
@efraird   amigo si la compartes hazlo temporada x temporada, asi tendras rango mostachon te lo aseguro, esa serie es toda una joya, las he visto en tcm, esa familia esta sola en todo el universo, capitulo que veo, me cago de risa, ojala amigo que puedas compartir esta serie, que estes pura vida hermano y gracias  
@JRASNK si eso quisiera,, subirla toda con la maxima calidad posible pero empece a grabar desde la temporada 4
@efraird Los tendo sólo subtitulado amigo, los saqué de este post:
http://www.identi.li/index.php?topic=412446
También bajé unos episodios del post de djpanda, pero tengo unos pocos, si te falta alguno de los que subió avísame para pasartelo
http://www.identi.li/index.php?topic=241229
@ricardo130, si también encontré esos episodios aquí, pero nada de la temporada 11, los links están muertos, los videos del usuario CesarAP están en buena calidad pero en inglés, quisiera tomar esos videos y sincronizarlos el audio latino, pero no se si se podrá, voy a pedirle permiso a CesarAP para usar sus videos
Por favor resube los enlaces de tu primer post
Enlaces del primer post caidos
en un momento los subiré @Tunqui
yo tengo la temporada 11 completa en latino pero estan encodeados en peso de 60 mb a 80 mb porque en ese tiempo tenia poco espacio en mi disco  si les sirve puedo subirlo  
@brat si puedes compartelo
Amigo trata de hacer todo lo posible por subir todas las temporadas muchos aqui te lo vamos agradecer es una joya de serie las temporadas que tu dices que se consiguen aqui hay muchos capitulos que tienen errores con la sincronizacion con el audio latino de repente estas viendo cualquier capitulo y se le va el audio latino y se oye en ingles y luego de repente se le vuelve a poner el audio latino asi de sorpresa me imagino que a muchos que las han descargado por aqui esas temporadas les ha pasado lo mismo!
@Backing estaba subiendo la primera y segunda temporada, pero no se que paso TCM estaba trabsmitiendo la temporada 5 del capitulo 5 se paso al 25, los capítulos faltantes de esta temporada parece que no se podrán grabar.
Amigo de la temporada 5 me faltan estos capitulos: capitulo 8 Wabbit Season y el capitulo 25 Buck the Stud sera que los tienes me los podrias conseguir?
Amigo podrias conseguirme estos 2 capitulos de la temporada 5 que son los que me faltan por favor capitulo 8 Wabbit Season y el capitulo 25 Buck the Stud
@Backing el 8 creo que no sera posible , el 25 lo subire más tarde
Gracias Por El Capitulo 25 amigo!
@Backing jaja post equivocado jaja de nada compañero
esperando  que subas las temporadas completas     gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!