fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Fragile - 2005 - 1080p - 5,1 CH

FRAGILE  2005

Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años.

Título original  Frágiles (Fragile)
Año  2005
País  España
Director  Jaume Balagueró
Guión  Jaume Balagueró, Jordi Galcerán
Reparto
Calista Flockhart, Yasmin Murphy, Elena Anaya, Gemma Jones, Richard Roxburgh, Colin McFarlane, Ivana Baquero
Productora   Castelao Productions / Just Films
Género  Terror. Thriller. Drama | Sobrenatural.

calidad :brrip
resolucion : 1912 x 808
formato: mkv
idioma :ingles
audio : 5.1
subs : latino srt
Duracion : 1h 25m
Tamaño: 1,40 gb

Enlaces De Descarga

PASS darko

Fragile - 2005 - 1080p - 5,1 CH
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 961 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fragile - 2005 - 1080p - 5,1 CH
Excelentes pelis como siempre amigo muchas gracias
me aparecen links de Sharknado
@pibemad ahora lo reviso,gracias x avisar  
@pibemad correjido el error,perdon y graciass  
Hola amigo... Disculpa la molestia pero no los tendras o podras subir a mega? no se por que pero no los puedo descargar. ojala se pueda, si es eso de verdad que regreso con puntotes jejejeje ... Saludos y gracias por el post
@libreksito decime porque no lo podes bajar,a ver si te puedo ayudar,usas mipony ,JD o como lo estas intentando bajar ?
Cita fredydarko: Mostrar
Hola que tal, si uso My pony y cuando agrego el link da que no esta habilitado, y si agrego los links por partes tampoco dan... me ayudas?
Links no funcionan  
@libreksito @Alirio mipony no funciona con solid,si no tenes el jd,descarguelon manualmente
Cita fredydarko: Mostrar
Hola Buen dia, tambien la trate descargar manualmente y solo me descargo el primer archivo y las demas partes no las descarga; sale que el archivo esta funcionable pero a la hora de descargarlo se queda cargando y nunca avanza o no lo descarga. Saludos mi buen... haber si nos apoyas con el link o quiza otro server jeje. de antemano se agradeze la atencion, apoyo y esfuerzo
Muchas gracias por el aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!