MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Kingdom Hearts 2 (Mega)

(PS2) Kingdom Hearts 2 (Mega) 

El juego comienza con Roxas, un chico de quince años que aparentemente vive una vida normal en Villa Crepúsculo con sus amigos. Mientras investiga con sus amigos unos extraños robos, descubre a unas criaturas que lo siguen llamados incorpóreos y a una misteriosa chica llamada Naminé. Tras un encuentro con Axel, un miembro de la Organización XIII, Roxas descubre que solo es el cascarón que se formó cuando Sora se convirtió en sincorazón (al intentar liberar el corazón de Kairi). Al descubrir a Sora en la cápsula en la que se quedó dormido un año, DiZ, un extraño personaje, le dice que es su destino unirse a Sora. Roxas acepta unirse a él diciendo que sus vacaciones terminaron, Sora despierta y junto a Donald y Goofy continúan su búsqueda del Rey y Riku, sin recordar nada de lo que paso antes de quedarse dormido. Volvió a recordar a Kairi olvidando completamente a Naminé, mientras que Kairi (un año mayor) recuerda vagamente a sus amigos. Sora vuelve a recorrer los mundos de Disney volviendo a sellar las cerraduras que se habían abierto. Durante su aventura encuentran al Rey Mickey y a Riku, pero la organización Xlll secuestra a Kairi junto con Pluto. Naminé logra salvarla y esta desaparece volviéndose a unir a Kairi.

GENERO : ROLE PLAYING GAME (RPG)
REGION : NTSC/USA
FORMATO : ISO
PESO: 1.9 Gb

TRUCOS

Nuevos modelos para la nave Gummi: Consigue el rango S en las siguientes misiones

Cactuar: Camino roto Cait Sith: Tormenta Solar

Chocobo: Carretera Vieja Fenrir: Asalto a la mazmorra

Highwind: Lluvia de asteroides Kingdom: Lluvia de asteroides

Hongo: Asalto al acorazado

Mandrágora: Isla flotante

Moogle: Isla Splash

Mushroom: Asalto a la mazmorra

Parribau: Cienaga Modelo

secreto: Asalto a la mazmorra

Tonberry: Tormenta fantasma

sin pass
(PS2) Kingdom Hearts 2 (Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 492 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (PS2) Kingdom Hearts 2 (Mega)
muy buen aporte. me gusta mas la version japonesa de la cancion
@MetaWacha que idioma esta amigo ?
@MetaWacha, de casualidad en tu coleccion tendras Thrillville of the rails.
@angelvc ya te pase los links donde podes encontrarlos
@angelvc te mande por privado avisame si te llego
@MetaWacha muchas gracias, el mio se rayo y no lo habia podido conseguir.
@angelvc pedi pedi lo que quieras y en dias te lo subo
Excelente, disculpa que no te deje puntos, soy novato, pero apenas tenga, de una.
una consulta,   en si no le llamaron desde el Título"juego", con el numeral 2,  a esta serie de  juegos,   osea   llamarlos 1, 2  o 3        sino   solo le dieron títulos  para diferenciarlos de una y otra continuación con "leyendas en texto" y no númerales no???

quiero orientarme  para no desvirtuar la historia de este gran juego que me recomendaron ya desde que lo vi...

saludos
Te merecías los 30 puntos que tenia. Gracias por los juegos de PS2 y por compartir
@vhstito a ver pasame por privado donde los viste por que no hay nada creo por privado pasame la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!