Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mierda en consolas (perjudica al pc ?)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Mirar el video no tiene desperdicio, jinogamer con 100.000 suscriptores en españa y america latina, un saludo

ubisofth en plan "cosa nostra ", un saludo

tambien habla de otro video que tampoco tiene desperdicio

PD:Cada dia pienso mas que sony se pasa cuatro pueblos y "ubisoft" tampoco se queda atras
mierda en consolas (perjudica al pc ?)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 857 Favoritos: 0
5 Comentarios mierda en consolas (perjudica al pc ?)
hola la verdad yo banco a ubi chosfff por 3 juegos no me parece que ahi que crucificarlos  ac unity wach dog para mi son los únicos malos mucho peor es nintendo que no tiene juego bueno !! pero bueno cada uno con sus gustos !!  
Más que perjudicar, las consolas son un peso muerto para el pc, sobretodo en el apartado de los gráficos, donde más destaca el pc. Yo juego consolas (aún tengo mi ps2), pero también juego pc.
ha por esto !!! porque no escribis por aca
hace lo que quieras !!! ahi te ves!!!
lo que comenta el chaval en el video es totalmente cierto, batman arkham knight en pc es una MIERDA, se pega, un lag a nivel Dios, en un pc de gamma ultra-alta (por decir una pc monstruo) es una estafa comprar la ultima tarjeta gráfica sabiendo que si los juegos los hacen para que corran con los componentes de las consolas en el lo que respecta el apartado gráfico, entonces no podemos sacar provecho de la esencia que traen las ultimas tarjetas gráficas en rendimiento, que cagada mas brava, consola que es una shit es la wii-u, casi manda a nintendo por el tuvo que caga browser, con los dedos de mi mano podria contar los jueguitos buenos que tiene esa consola, ahora cambiando el tema, xbox 360 vs ps3 en apartado grafico, como lo menciona el chaval que para hacer the witcher 2 fue mas fácil en xbox 360 por ser una consola mas poderosa que la ps3.... es obvio que el xbox 360 tiene un procesador gráfico (gpu) mas potente que el de ps3 y que su ventaja es por el sistema de archivos que utiliza el dirext 11 y el ps3 no cuenta con eso, que lo único del ps3 saca provecho es a la hora de los cinemas por utilizar tecnología blu-ray se ve mejor que el dvd que trae la xbox, ojo para que no me tiren piedras absolutamente nadie, tengo wii, xbox clasico, ps2, xbox 360 y ps3, nds y psp, no voy ni con nintendo, sony ni con microsoft, voy con neogeo, eso me saco la plata jugando en maquinas (arcade) tengo una en mi garage multijuegos, con eso juego mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!