NBA 2K17 xbox 360 rgh + dlc comentarios esp

Esta vez comparto con ustedes el juego NBA 2K17 para XBOX 360 RGH, es la versión xex, mas el DLC con los comentaristas españoles, Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga (son los únicos comentarios en español que habrá) pero son pasables

Seguido del aclamado lanzamiento de NBA 2K16, NBA 2K se continúa poniendo en juego su nombre como la franquicia de deportes más auténtica con su último lanzamiento NBA 2K17. Como la franquicia que “todos los demás juegos de deporte deberían aspiran a ser” (GamesRadar), NBA 2K17 llevara el juego a nuevas alturas y desvaneciendo las líneas que separan juego y realidad.

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre 2016
Distribuidor: 2K
Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Visual Concepts
Género: Deportes
Idioma: Textos en español
Tamaño: 7.14 GB
Comentarios en español: 1.22 GB

RGH Subido en 6 archivos rar de 1 GB y 1 mas de 730 Mb.
DLC subido en un archivo rar de 1.15 GB Ruta HDD1Content000000000000000545408BD0000002
solo para descargar con JDownloader, Mipony o Megadownloader
JUEGO
Enlaces De Descarga
DLC
Enlaces De Descarga

NBA 2K17 xbox 360 rgh + dlc comentarios esp
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 363 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios NBA 2K17 xbox 360 rgh + dlc comentarios esp
muy buen juego   al parecer somos los unicos 2 uploaders que subimos RGH propios con capturas ....sin hacer copy paste de otros post ,como el actual que postea juegos    
@amistad Así es, este ya lo jugué y lo subo porque es bueno (y me gusta), tengo mas de 1 TB de juegos y hasta ahora me decidí a subir, depende de como funcione seguiré subiendo porque creo que prefieren el copy paste   a fin de cuentas se trata de compartir, pero cosas que si descarguen  , gracias por comentar  
@radeg aunque los copy paste se llevan el credito.....
@amistad El crédito, los puntos, felicitaciones y hasta el top semanal jajaja
@radeg totalmente cierto..un ejemplo el amigo metawacha va por el primer lugar  
Excelente aporte, y el idioma español, mucho mejor...
@radeg @amistad hola amigos, los felicito están haciendo una gran labor aquí en Identi, no se desanimen ya que en esta pagina muchos son los que no agradecen, pero tengan la seguridad que sus aportes son valorados  
Lamentablemente mi querida 360 paso a mejor vida a causa de las famosas luces de la muerte, en fin muy bueno el post, por cierto   @amistad yo también tengo un buen numero de juegos de xbox 360, solo que los tengo en discos doble cara, lo malo es que ya no tengo donde jugarlos!!!  bueno me despido un abrazo  
@diegonki gracias a ti tambien amigo ...ya que tambien haces un exelente trabajo con las peliculas y en lo personal estoy muy agradecido ya que veo cine en mi TV gracias a tus aportes MP4.....y bueno desde que reiniciaron la tercera vez ..identi ya no es lo mismo .....muchos uploaders se fueron ...y otros parasaron a ser dowloaders........pero como dicen lo importante es compartir y los puntos salen sobrando    
@ulissesl Gracias por comentar   y si se disfruta un poco mas con comentarios en español
@diegonki Gracias por los comentarios y el animo amigo, espero que sirvan mis aportes aunque no haya comentarios porque el tiempo que se le invierte en subirlos es bastante   y un minuto de silencio por tu Xbox caída, ahhh y a seguir con el X265  
excelente ! gracias por compartir
@dbarbis Gracias por comentar, que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!