Escape Goat [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses
Escape Goat [linux-juegos]

Escape Goat es un rompecabezas de plataforma donde se toma el control de una cabra, que ha sido encarcelada por brujería; superá las trampas y obstáculos para escapar de la prisión de Agnus. No temás, que con su agilidad suprema, cuernos robustos, y la ayuda de un ratón mágico, podrás cambiar las circunstancias a tu favor.

Peso: 47.9 Mb
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idioma: Ingés
Servidor: Mega
Testeado: Debian Jessie
Contraseña?: No tiene

Requerimentos minimos
Procesador:   Dual Core CPU
Memoria: 1 Gb de RAM
Graficos:  OpenGL 3.0 o superior (2.1 con extensiones ARB aceptable)

Instalación
Dar clic derecho al archivo, entrar en propiedades y seleccionar la pestaña de permisos y dar clic en la casilla de es ejecutable. (Esto en KDE, en Gnome no recuerdo, pero debería ser muy similar).
O utilizando la linea de comandos; vayan al directorio donde tienen el instalador y escriben el siguiente comando chmod +x escapegoat-bin, dan Enter y despues escriben ./escapegoat-bin y dan Enter también. Con esto se inicia el instalador, les pregunta donde quieren instalar el juego y siguiente. Si tienen alguna duda pregunten.

Escape Goat [linux-juegos]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 219 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Escape Goat [linux-juegos]
me suelen gustar estos de plataformas.. una cuestión generacional supongo. gracias!
estuve viendo este y el 2: están buenos, son de plataforma-estrategia con la cabra saltarina ésta. el dos tiene mejores gráficos, pero es igual en jugabilidad (parece una remake más que una segunda entrega, por lo poco que pude ver). Diferencia que noté: el 1 (este) tiene un editor de mapas ausente en la segunda entrega; y el 2 tiene como una serie de bonus a medida que vas cumpliendo objetivos
Si encuentro el 2, lo subo, me gustó este, está muy entretenido
@hacked sí! al menos hasta que se empieza a poner demasiado jodido, jaja (al menos no teniendo joystick: con teclado se comienza a complicar un montón). Además el 2 tiene un mapita al estilo super mario bros: está bueno eso
Muy entretenido  ,no hay muchos videos del uno cuando los rompecabezas se dificultan ,gracias hacked , se espera el 2  
vuelvo para decir que es muy buen juego este: lo terminé y tiene una modalidad ultra-mega-difícil que no me genera mucho ánimo la verdad...
me sorprendio lo adictivo que es este juego, muy bueno y esta el 2?? espero que consigas la segunda entrega, nuevamente gracias y saludos!!
@Javinocho ya esta listo el escape goat 2 http://http://www.identi.li/index.php?topic=435272 , aunque más que una segunda parte es un escape goat con mejores gráficas aunque no lo he jugado mucho ... no se que hay más adelante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!