la pantera rosa - Temporada 2 / MG/sub Latino

Aca les dejo la segunda temporada de la pantera rosa serie animada , espero les guste

La Pantera Rosa (en inglés:The Pink Panther) fue la primera serie del personaje homónimo, nacida a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards.

En principio, no se concibió como una serie, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de aquellos y diseñador del personaje) y Hawley Pratt (director de los mismos).

En 2005, La Pantera Rosa obtuvo el puesto 99 en el listado "Los 100 mejores dibujos animados".

formato: avi

servidor: mega

tamaño: 1.50gb aprox(50mb por capitulo aprox)

duracion: 6min aprox por capitulo.

compresion: rar5

resolucion: 576x320

capitulos: 33

by watanuki

la pantera rosa - Temporada 2 / MG/sub Latino
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 756 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios la pantera rosa - Temporada 2 / MG/sub Latino
el password me da incorrecto
@krixzzz  intenta de nuevo. en minuscula es
ahora si, gracias
el password watanukii no me funciona ni en minusculas ni mayusculas uso 7zip como software descompresor
@helmut23 necesitas winrar 5. como dice el post rar5.
nada con el password amigo ya instale winrar 5 y nada quiero descomprimir los archivos de la pantera rosa el chavo animado y los chifladitos
Antes que nada te agradezco tus aportes! son GENIALES!
Yo no tuve problemas con el password, sin embargo, al descomprimir me marca error! Lo puedes checar?
Saludos!
@migajon @helmut23  descomprime perfecto. y esa es la contraseña by watanuki
intento descomprimer los archivos : "La Pan T1.part1 , La Pan T1.part2 , La Pan T1.part3" con la contraseña : "by watanuki , watanukii , bywatanuki , bywatanukii , Watanukii , Watanuki , WATANUKII , WATANUKI , etc" y nada amigo prueba descargando tu archivo que compartiste y comprueba,  uso el winrar 5 y el 7zip y lo mismo en el 7zip me descarga los archivos mostrandome error que no pesa nada en winrar ni me descarga ningun archivo solo me bota error. gracias de antemano  
@helmut23  eso te dije descomprime perfecto y me descarga barbaro, aplico la contraseña y no tengo problemas xD
en verdad quisiera mostrarte imagenes de que no se puede o hasta un video para que me creas
ok ya lo logre disculpa las molestias todo se inicio porq en la temporada 2
 cambia de contraseña a las demas temporadas
gracias por esta serie  
@watanukii gracias amigo exelente aporte muy buenos recuerdo esta comiquita  
Cita helmut23: Mostrar
Oye como lograste descomprimir estos archivos, ya que como tu, yo tambien tengo los mismos detalle spara descomprimir, y tu mencionas que ya pudeiste, profavor comparte tu metodo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!