serie el marginal

serie el marginal

El ex-policía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica

danielbche

.

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

reparto:
Juan Minujin como Miguel Palacios/"Pastor" Osvaldo Peña
Gerardo Romano como Antín, director del penal
Martina Gusmán como Emma Molinari
Claudio Rissi como Borges
Maite Lanata como Luna Lunati
Mariano Argento como Juez Cayetano Lunati
Abel Ayala como Cesar
Carlos Portaluppi como "Morcilla"
Nicolás Furtado como Juan Pablo "Diosito" Borges
Gerardo Otero como Fernando
Adriana Salonia como Lucrecia
Guito Botto Fiora como "Fiorella"
Marcelo Peralta como "Barny"
Daniel Pacheco como James "Colombia"
Jorge Lorenzo como Capece
Mauro Angemi como "Calambre"
Gustavo Pardi como "Pikachu"
Brian Buley como Pedro
Lucas Pose como "El Niño"
Francisco Lumerman como "El Triste"
Emanuel García como Arnol
Jonathan Da Rosa como "Susto"
Lis Moreno como "La Kari"
Mario Moscoso como "Guardiacarcel"

servidor:mega
11 partes 500mb + 1parte 130mb
capitulos:13 ( el capitulo 13 esta dividido en 2 partes )
duracion: aprox.50 minutos
formato mp4
pass:danielbche

serie el marginal

El ex-policía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica

danielbche

serie el marginal

El ex-policía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica

danielbche

serie el marginal
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1597 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios serie el marginal
pone alguna imagen sino queda muy pobre el post  
amigo sube una imagen de tu post porfavor
Cita beyond2016: Mostrar
buenas....si lo habia puesto y un video pero nose q paso....saludos
Cita lintecxd: Mostrar

Cita lintecxd: Mostrar
si ya lo comente arriba....voy a esperar unos minutos y lo edito...saludos
Te dejo 10 pero ponele mas onda a los proximos.  
Cita illukki: Mostrar
te agradezco....pero nose xq no me deja editarlo...debe ser que mi internet anda x atras.saludos
@danielbche pregunta esta en 720p o en otra calidad????
Cita chinodelsur: Mostrar
a mi me figura....avisame.saludos
Cita batoy009: Mostrar
buenas...algunos capitulos 720....otros mas bajo....es lo q pude conseguir...saludos
amigo te lo mando a reciclaje para que lo edites
@danielbche gracias.....igual bruto aporte  
de lujo, habra que verla, jaja avisame cuando subas yo estuve alli de bulldog, saludos amigo!!!
me dice que el pass es incorrecto
Cita betozamarb: Mostrar
pass.:danielbche
Cita TATO58: Mostrar

Cita bella66: Mostrar
@danielbche  el marginal.part04.rar me marca error cuando lo descomprimo ya lo baje 3 veces y pasa lo mismo dice archivo dañado o error en la clave  
Gracias por el aporte!! Tengo problemas para descargar el capitulo 12. Me dice que la parte 4 tiene error...
te dejaría 10 por compartir, pero muy mal, no pusiste en principio la contraseña al post, no hay capturas y del elenco conozco a pocos, gracias igual (Y)
Cita alfredo198: Mostrar
anda tomarle el pelo a otro...anda a rastrear....no me jodas q no lo hago por los puntos
@batoy009 @osky_79 gente me fije y andan bien...igual aguanten q se los subo de nuevo esas partes...saludos
@danielbche no se que es rastrear, habla en argentino, yo soy argentino, vos de donde sos? porque rastrear no es un termino de argentina, bueno en fin, no te pongas mal, te dejo 1 punto por el hecho que subiste algo, ojala salgas del rango novato pronto, seguí compartiendo, saludos
gracias por el punto!!! ya tengo x tu vieja....muchas gracias
de nada, pero no te alcanza, calcula, yo tengo batsantes más que vos y ni siquiera alcanza para la tuya, y si queres la seguimos x mp, nena
tomatelas pavota...si es gratarola.....no me hagas perder el tiempo nenita....anda a robar por ahi....chauuu!!
que robé infeliz?
ni te gastes amenazando  x mp q no te puedo contestar loca....nose quien tiene mas suerte? asiq chau loca...no me hagas perder tiempo
pone captura, infeliz, tenes mucha suerte, lo repito aca, tenes mucha suerte
@alfredo198 que pendejo pesado sos peor q mi hijos!!!! dale despues te pongo una captura.....de tu vieja
dale, a ver si es mi vieja, porque le estas errando, pero pone la captura, no te olvides, un abrazo...
falta la parte 4 =/
Cita danielbche: Mostrar
salta un error al descomprimirlo
ok gracias. Ahora puse a descargar y directamente no aparece la parte 4 para descargar. La descarga anterior la hice bien de todas las partes pero cuando descomprimo pasa eso.
estamos en la misma ....bueee gracias por todo capocha
Che que pasa con el capitulo 4???
@lukasseren 4 comentarios arriba esta la parte 4
el aporte es genial no hay otro en toda la web lo que veo es que hay comentarios mal intencionados y eso no es constructivo al fin y al cabo se trata de compartir y si algun post no me gusta busco otro y chau no trato de destruir lo que a otro amigo le costo un monton thx te sigo salu2
@ringo2012 gracias por pasar y comentar...es bronca q viene de otro post..no hay drama es "internet", ud lo dijo la idea es compartir!!! abrazo
Buen aporte , solo tengo problemas con el 12 que me da error , los demas los tengo y muy agradecido estoy , gracias.
Cita danielbche: Mostrar
q tal el problema es con el capitulo 12 no con la parte 12. muchas gracias exelente aporte
Che sigue habiendo problema con la parte 4. Yo la descargue la que subiste y al descomprimir sale error y falta el capitulo 12, se lo saltea.
Fijate si lo podes arreglar! Gracias! Se agradece por el contenido igual !
no esta el archivo numero 4 ,, saludos
algo nuevo walter?, estuve 4 dias sin internet y no se si me perdi algo, saludos!
Cita betozamarb: Mostrar
buenas fer....solo el ce claudio occonors....despues nada
Hola,las 11 partes 500mb estan pero no carga la parte 130mb,no existe,como se consigue esa parte?,Gracias
Las 11 partes 500mb estan bien,pero falta la parte de 130mb,no estan y no se puede descomprimir,lasparte 12 no se encuentra
Algunos capitulos se ven y escuchan muy bien pero hay otros en que la calidad es mala y el sonido tambien. Te dejo 10 y gracias por compartir!
@danielbche
hola no me cargó la parte 4 del rar. ¿serías tan amable de subirlo?, gracias
@Cainn buenas....fijate en los comentarios sale la parte 4.saludos
@danielbche
¿y la parte 12 existe? o es un invento de @george18
No es un invento amigo,hay 11 partes nomas,la parte 12 que es de 130mb no existe y lamentablemente sin esa parte no se podrà descomprimiir la serie,yo me quedè colgado
@danielbche
gracias por tu paciencia
Muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!