UFO 1970 Dvd Rip Ingles

Cita: Mostrar

TÍTULO ORIGINAL: UFO (TV Series)
AÑO: 1970
DURACIÓN: 45 min. por capítulo
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Gerry Anderson (Creator), Sylvia Anderson (Creator), David Lane, Ken Turner, Alan Perry, Jeremy Summers, David Tomblin, Cyril Frankel
GUIÓN: Tony Barwick, Gerry Anderson, Sylvia Anderson, Reg Hill, David Tomblin, Ruric Powell, Alan Fennell, Terence Feely
MUSICA: Barry Gray
FOTOGRAFÍA: Brendan J. Stafford
REPARTO: Ed Bishop, Mel Oxley, Dolores Mantez, Michael Billington, George Sewell, Ayshea Brough, Keith Alexander, Antonia Ellis, Gabrielle Drake, Vladek Sheybal, Gary Myers, Norma Ronald, Jon Kelley, Wanda Ventham, Grant Taylor
PRODUCTORA: Century 21 Television / Incorporated Television Company (ITC)
GÉNERO: Ciencia Ficción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español
CAPITULOS: 26 capítulos - Unica Temporada

CAPITULOS 1 AL 22

CAPITULOS 23 AL
UFO 1970 Dvd Rip Ingles
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 847 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios UFO 1970 Dvd Rip Ingles
Gracias Mr G, te dejo +10
Cita Kats_Anime: Mostrar
si encuentro los dvds, puede que consiga el audio latino. los edito y lo subo
La bajo ..ahora ...si la suben en latino mucho mejor
Gracias
Siiii buenisima yo tengo en latino siempre me preguntaba porque en la base lunar tenian peluca y la explicacion fisica es por la radiacion si alguien puede subir los locos adams
Saludo gambe_2, gracias por la serie, cuando la estrenaron era un niño y la pasaban a las 5:30 pm los domingos justo cuando salia para misa, solo podia ver unos cuantos minutos, que frustracion... hasta hoy me acorde de esta serie... Tuve 3 hamster llamados Alec... Gracias y a disfrutar...

Mil gracias por subir esta historica serie.Ya baje los primeros 16.
Hola nunca completastes las temporadas  de el hombre nuclear mi amigo..y  a ver si podrias conseguir el hombre increible,la serie de los 80...abrazos
Cita tecpas48: Mostrar
el hombre nucler ya no la tengo y hulk estan todos los dvds subidos
aca no la veo, en mi foro esta hulk, la de lou ferrigno no?
siii hermano yo no las encuentro,si puedes ayudame con eso,veras yo las tengo todas pero con el logo de tcm,y en baja calidad..por favor.
ya di con tu foro y los dvds,millon gracias Gambeta,eres una cosa seria hermano,abrazos.
DE NADA AMIGO
hermano disculpa,pero tengo un problema ya estoy registrado y agrdeci,por supuesto comence a descargar,pero se me intrrumpio la descarga al cerrase mi pagina en la nube de mega,ahora abro de nuevo tu foro y no puedo enviar msj de agradecimiento..y por logica no puedo ver los enlaces de descarga,que hago mal o que sucede..en este caso que hago?.nuevamente disculpa la molestia.e intentado ya varias veces y me dice que no tengo privilegios,pero se supone que ya estoy registrado.
Muchas gracias, parece una buena serie.  
porque esta en el foro colaboradores, fue error mio
y ahora como hago hermano para bajar hulk? ayudame si,por favor
no puedo enviar por mp nada hermano te lo dejo aqui? tu dime
ponelo aca, si a vos no te importa
Mil gracias por la 2a entrega de esta histórica serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!