markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blancanieves (1937)|1080p|Latino Original|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Blanca Nieves y los siete enanos (Snow White and the Seven Dwarfs) es una película animada dirigida por David Dodd Hand, estrenada en el año 1937, producida por Walt Disney y basada en el famoso cuento popular del mismo nombre de los Hermanos Grimm. Fue el primer largometraje animado producido por Walt Disney.

Sinopsis
La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

Datos

Titulo Español: Blancanieves y los siete enanos
Titulo Original: Snow White and the Seven Dwarfs
Formato: MKV
Calidad: BRIP 1080p
Resolución: 1448×1080p
Codec: H264
Bitrate: 5000 kbps
Framerate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino (1938) 2.0 (AC3 384KBPS)
       Español Latino (1964) 2.0 (AC3 224KBPS)
       Español Latino (2001) 5.1 (AC3 640kbps)
Subtitulos: Español (srt)
Duración: 1:23:1 hrs
Tamaño Aproximado: 2.96 GB
Servidor: Mega

capturas

DOBALJES

DESCARGA

Blancanieves (1937)|1080p|Latino Original|Mega
182 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1674 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Blancanieves (1937)|1080p|Latino Original|Mega
Audio latino Original?????  
Sin palabras amigo, ese es algo complicado de encontrar. Gracias por los 3 audios latinos  
@nekio @depredad0r @w.j.a.g @RodLC14 @Charizard4 @cris099 gracas por calificasr este post espero que la pelicula sea de su agrado....
Gracias por esta joya, digna de colección...  
de lujo el clasico  
yo la tengo en 4k 3840x2160p y solo pesa 4 GB en latino 5.1 + Ingles con sub.latino
Tremendo aporte!!!!! Gracias por compartir.  
agradecido,  muchas gracias,  solo lo"tenia en Vhs", con el audio original "antes de las re-redobladas",   la original las supera en todo con lo de la época que tuvo...

p.d.   No tendrás el de la - Cenicienta - Y la Dama y el Vagabundo 1, esos tambien  lo ando buscando en Fhd, y con los audios clasicos originales Y.Y,   no los redoblajes

es una joya ya que yo tenia el vhs y el dvd con el doblaje del 2001
Hola! Antes que nada, muchas gracias!! Es difícil encontrar el audio original El audio de 1938 es parcial no? A veces si está y muchas otras veces está el de 1964...
@McLocoMX el audio 1938 es reconstruido con partes del audio 1964, es imposible conseguirlo completo, disculpa por especificar....
@markus92 Hola! Sin problemas, sólo quería estar seguro que no era un problema de mi reproductor... O de mi oído   Gracias de nuevo!
amigo gracias fenomenales tus aportes tendras pinocho  
Increíble aporte, muchas gracias.  
Tremendo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!