Hawaii Five-0 S05 HDTV 720p x264 [Dual Audio]

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @metrogmail quien compartió los audios)
Fuente del Video: 720p HDTV / 1.85gb Aprox

NOTA: ARCHIVOS  HDTV 720p a su máxima calidad sin reencodeo (1.8GB APROX X ARCHIVO) TEMPORADA COMPLETA APROVECHEN DE DESCARGAR YA QUE ESTA VEZ NO VOLVER A RESUBIR ARCHIVOS.

AGRADEZCO AL USUARIO @metrogmail quien facilito los archivos, sincro realizada por mi.

AGRADECER NO CUESTA MAS DE 1 MINUTO MUCHO LEECH Y POCOS AGRADECIMIENTOS.

FIX AUDIO PARA EPISODIO NUMERO 15

https://mega.nz/#!d8A12QCC!As1pa6I62A1HR9gr8OZwx5B11w1P3vYDg9783vITXTw

Hawaii Five-0 S05 HDTV 720p x264 [Dual Audio]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 752 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hawaii Five-0 S05 HDTV 720p x264 [Dual Audio]
Excelente aporte....muchas gracias...!!
Excelente Aporte amigo   oye!! Amigo una pregunta con que programas sincronizas los audios con el video no tienes algún tutorial porque lo he querido hacer con unas series que tengo  
todo genial, pero lastima que no esta en mega el servidor que lo bajan aqui en perú es lentisimo, en cambio el mega si full, pero bueno.
Cita Racso_91: Mostrar

TFM Audio Tool para cambiar la velocidad ("FPS")
Sony Vegas Pro 13 para sincronizar y renderizar
Cita xmadex: Mostrar
Gracias amigo los voy a probar  
oie amigo como cuanto tiempo tenemos antes de que se eliminen todos los caps o las temporadas cuanto seria el tiempo?
Cita everardo10: Mostrar

una semana
creeo que es suficiente, pero osea porque te eliminaran los links o sea lo que sea que eliminen amigo, porqque los denuncias o porque es que pasa esto, porque no puedes subirlos y que se queden
@everardo10 ya me denunciaron el primer episodio de está temporada

Los eliminan por denuncia usuarios mala leche que por ejemplo no les justa el servidor o el tamaño del archivo o muchas cosas más, lamentablemente lo que esa gente no entiende es que yo soy el que está compartiendo por ende yo elojo el host o la calidad que a mi me acomode eso es lo que les molesta muchas veces y terminan denunciando mis links
@xmadex chaale amigo no puede ser que aya gente tan asii la vdd, que tiene de malo la sere o el servidor uptobox es un gran servidor y rapido lo malo es que no tiene asi como mega, megadownloader pero ai gente tonta que no sabe y que solo reporta la serie o algo asi, la serie es de lo mejor y si fuera mala no renovaran, ya comenzo la septima temporada y espero que cuando sea doblada al latino nos la traigas, de seguro son gente que no tiene espacio en si disco duro jajajaja, lo que deberian hacer es descargarlos y con un conver bajarles el peso asi como yo
gracias por el aporte, el capitulo 1 esta caido lo podrian resubir?
Estupendo trabajo por cada temporada. Solo falta el capitulo 1 de la quinta.
hola, excelente trabajo solo una cosa el capitulo 15 tiene el audio del capitulo 14  podrias revisarlo
gracias
Gracias amigo @xmadex. Tal como menciona jkgomez el cap. 15 tiene el audio latino del 14.
Ojalá puedas resubir el cap. 1.
Saludos.
Mil gracias, genio!!
Cita tolnaina: Mostrar

FIX PARA EL 15

Amigo @xmadex hay un error con el fix del 15. Cuando se agrega en el JDownloader indica que pesa 60,7 MB pero cuando comienza a descargar cambia el tamaño a 310 MB y finalmente descarga el archivo pero a pesar de tener el nombre Hawaii Five-0 2010 S05E15 720p HDTV x264 [Dual Latino - Ingles]_track2_spa.ac3 es un video de una animación (de mal gusto por cierto, ver a los 20 segundos)
Cita tolnaina: Mostrar

https://mega.nz/#!d8A12QCC!As1pa6I62A1HR9gr8OZwx5B11w1P3vYDg9783vITXTw
que lastima que no lo descargué a tiempo, todos los links están caidos  
@releases todo fue denunciado así no me dan ganas de subir más cosas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!