Duliori_28
"DuckCore n_n"

Green Day|Revolution Radio|320kbps|2016|by Duliori

Green Day es una banda estadounidense de pop punk y punk rock integrada inicialmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coro),

El grupo originario de Berkeley, California, se gestó prematuramente en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, con el baterista John Kiffmeyer (mejor conocido como Al Sobrante). En 1989 se cambiaron al nombre actual y poco después del lanzamiento de su primer álbum de estudio (39/Smooth), Tré Cool reemplazó a Al Sobrante.

Origen: Berkeley, California, Unidos Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1986 - 1989 ; - Presente
Discográficas: Reprise Records, Adeline Records, Lookout Records, Skene! Records
Miembros: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tré Cool
Sitio Web: Oficial
Nombre: Green Day|Revolution Radio|320kbps|2016|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 101 Mb
Género: Punk Rock | Alternativo Rock | Pop Punk
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

Green Day|Revolution Radio|320kbps|2016

ZIPPYSHARE

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Mest- Jaded (These Years)]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Green Day|Revolution Radio|320kbps|2016|by Duliori
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 959 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Green Day|Revolution Radio|320kbps|2016|by Duliori
buen aporte viejo    
@Dani9 De nada viejon que disfrutes del disco saludos
@kiove Gracias por pasar amigo saludos
@Duliori_28 y casi me olvido de esto hay cabeciña loca a miña  

de su blog y que bien se esta sin tener que armar post      
@Dani9 jeje pues muchas gracias por la ponja, y bien por ti por tu indisponibilidad de los posteos jeje, que andes bien compa
Gracias amigo   me lo llevo, saludos
@alexalbo Que lo disfrutes amigo muchas gracias a ti por pasar, y claro ahi andaremos esperando muchos más aportes de calidad como los tuyos un saludo grande bro
@FllorTV Hola muchisimas gracias por la gentileza se aprecia mucho el apoyo, un saludo y que tengas un muy buen inicio de semana
@_Atlas_ Saludos amigo muy agradecido por la visita
@serfredo De nada amigo gracias a ti por pasarte y valorar un saludo grande
Cita Duliori_28: Mostrar
me encantó el disco, aaaah y gracias por tus puntos, gracias a ellos acabo de subir de rango.... saludos  
@serfredo Un gusto ayudar amigo y muchas felicidades por tu nuevo rango muy bien merecido, sigue asi amigo con todas las ganas de compartir, y me alegro mucho que te haya gustado el disco, un abrazo
bueno bueno green day  
Holaaa nuevamente chico divinity   este disco esta genial si que si gracias gracias por compartirlo   genio musical sou tu fan número 1 y aqui estoy en espera de más sorpresas, de veras me gustan mucho tus aportes, te mando muchos saludos abrazos y besos, que estes muy bien  
@LADY_BLUE Holaaa siempre eres muy bienvenida y siempre es un honor tenerte aqui en mis post este disco es bueno espero le des una pegadita de oreja y te guste xD, muchas gracias nuevamente por tu valioso apoyo y por tu linda presencia , cuidate mucho y que estés muy muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!