Call of Duty: Black Ops III + 3 DLC (PC-GAME)

Call of Duty: Black Ops III (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 50 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Treyarch | Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: 5 Nomb 2015

Treyarch, el estudio desarrollador de dos de las entregas más jugadas en la historia de Call of Duty®, regresa con Call of Duty®: Black Ops 3. Por primera vez y tras tres años de desarrollo, el admirado y premiado estudio ha creado su primer título para la nueva generación, dentro de la serie alabada por la crítica, Black Ops. Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops 3, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.

Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha. La Campaña ha sido diseñada como un juego cooperativo que puede jugarse online con hasta cuatro jugadores o en solitario, como un trepidante viaje cinemático. El Multijugador será el más profundo, satisfactorio y adictivo hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa. Call of Duty: Black Ops 3 puede jugarse online al completo y, por primera vez, cada uno de sus modos ofrece su propia XP al jugador, así como su sistema de progresión. El juego da paso a un nivel de innovación sin precedentes que incluye escenarios impresionantes, armas y habilidades nunca vistas y la presentación de un nuevo y mejorado sistema de movimientos fluido. Todo esto cobra vida gracias a la tecnología avanzada diseñada a medida para este título, que incluye una nueva inteligencia artificial y un nuevo sistema de animación, así como gráficos que redefinen los estándares de lo que los fans de Call of Duty pueden esperar de la aclamada serie de juegos, con los sistemas de iluminación y los efectos visuales más avanzados.

MINIMO:
SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Processor: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 60 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible

Enlaces De Descarga
Juego Base

Awakening DLC (Ingles)

Eclipse DLC

Descent DLC

Pack Idiomas (Opcional)
Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

Enlaces De Descarga

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Call of Duty: Black Ops III + 3 DLC (PC-GAME)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2838 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Call of Duty: Black Ops III + 3 DLC (PC-GAME)
amigo tiene instrucciones de como instalarlo y tambien que programas necesita
algún día tendré una pc decente para poder jugar este excelente juego gracias van puntines!!  
¿Los DLC son compatibles con todos los idiomas o solo en INGLES?
Gran aporte  
hola  ,    bueno  no quiero sonar exigente ni nada,   pero ...

aun continua las  cuestiones de exclusividad con las consolas ??
   esto en el detalle de las voces que salen en - Latino   ya desde Black ops 2,  y en adelante
     y no lo sacan tambien así para Pc,   una lástima "desde mi punto de vista"...

saludos y gracias por este gran contenido  supongo con el español de España... XD
Como va la cosa, va tocar comprar un pc con el mayor disco duro existente, sólo disponible para instalar un par de juegos! Gracias por el aporte. Voy a ver si hago espacio en mi pequeño disco de 700gb, snif, snif
¿Podrías pasarme los links por MP (todos)? Tengo MegaDownloader y Mipony y ninguno toma los enlaces. Gracias.
Tengo los cookies permitidos y con el paso siguiente (con Mipony) obtuve 51 links de 1000 MB + uno de 49.54 MB y TODOS tiraron "Error de descarga". Gracias de todos modos.
Hace tres días que no bajo nada de mega y todavía me sigue tirando "error" al intentar con Mipony. Si no te dejan subir el dlc, entonces pasamelo por MP.
CUANDO QUIERO EJECUTAR EL JUEGOSE PONE UNA PANTALLA EN NEGRO Y ME SALTA UN CARTELITO ERRO POR LAS DUDAS TE PASO ESO A VOS? YO TENGO UN PLACA DE VIDEO GTX 480 D5 1G NVIDIA MSI NO CREO QUE SEA EL PROBLEMA !!!! PUDE SER EEL CRACK DEL JUEGO
baje el juego, pero no tiene audio.
ya encontre la solución,hay que poner en 5.1 el audio de la pc.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!