Ariel Rot – La manada (2016)

Ariel Rot – La manada (2016)

Artista: Ariel Rot
Álbum: La manada
Género: Rock
Año: 2016
Calidad: mp3 320 Kbps
Tamaño: 105 MB

Ariel está radiante y orgulloso de lo que tiene entre manos, un disco menos “pulido” en la elaboración, según nos cuenta, porque “La huesuda” fue un trabajo muy intenso. Y porque no concibe eso de encerrarse a escribir con un horario, forzando la creatividad; le gusta hacerlo cuando ya tiene una idea sobre la que trabajar. Quizá por eso, “La manada” tiene un punto orgánico, visceral, que se traduce en un rock desenfrenado cuando toca, y en una belleza ilimitada cuando baja un poco las revoluciones. Rot reconoce que escuchar a otros le ha ayudado para darle forma a este disco, “pero no voy a desvelar mis fuentes”, ríe a carcajadas. Él quería escribir con la guitarra, y no abrir demasiado el abanico estilístico, esto es, seguir caminando por la senda que mejor maneja, la que más define a uno de los mejores compositores de nuestra escena en los últimos años. Mientras salgo del garaje que hay en la puerta del estudio, con todo lo escuchado retumbando en la cabeza, lo tengo claro: con este disco lo ha vuelto a hacer.

1.Una semana encerrado
2.Solamente adiós
3.Se me hizo tarde muy pronto
4.La manada
5.En el borde de la orilla
6.Espero que me disculpen (con Los Zigarros)
7.Vagabundo
8.Broder
9.Una nube que pasó
10.Muy complicado
11.Me voy de viaje
[/b]

Ariel Rot – La manada (2016)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 371 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Ariel Rot – La manada (2016)
Excelente gracias x compartir
Muchas gracias por el aporte ^.^
No funciona el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!