animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory Season 01 / 09 DUAL 720p

The Big Bang Theory Season 01 / 09[DUAL] 720p

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.
Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.[sup]1[/sup] Ese mismo año la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.[sup]2[/sup]
La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012.
En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.[sup]3[/sup] El 19/9/16 se estrenara la decima temporada[/size][/color]

Únete a  la comunidad

saludos a todos los usuarios de Identi.li publico este super post con todas las temporadas de esta maravillosa serie esperando que dejen todos los puntos posibles para seguir animado a publicar mas post hay informacion de algunos capitulos que tienen errores de audio entren a la comunidad para que lean la informacion y algun usuario pueda ayudar a capturar los audios para tener una perfecta coleccion de esta serie agradecido con los usuarios que ayudaron a capturar.
Datos Tecnicos:
Peso: 4.3 gb Cada temporada
Idioma: Español Latino / Ingles [DUAL]
Subtitulos: .str
Contraseña: Ninguna
Sincronizacion: animus00
Servidor: MEGA

Season1
Season2

Season3

Season4

Season5

Season6

Season7

Season8

Season9

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos
The Big Bang Theory Season 01 / 09 DUAL 720p
363 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3514 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Big Bang Theory Season 01 / 09 DUAL 720p
Se agradece men, pero una consulta existen subtitulo para esta versión, hace unos días comencé a descargarla y los subtitulo no están sincronizados, he buscado en la web y solo he pillado esta misma versión. he buscado en las principales paginas de subtitulo y ninguno le hace.
gracias nuevamente por recopilar todas las temporadas que has subido en un solo post.  
Gracias Excelente Aporte, eras los matsimo
@kalergis si amigo hay algunos capitulos que tienen los subtitulos desincronizados pero nunca pude arreglarlos solo hay algunos audios que tenien un pequeño error entra a la comunidad
Infinitas gracias.
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@animus00 Por favor edita tu post y coloca la informacion necesaria q falta, como: Calida, Formato de video y audio codec del video, peso, idioma, subtítulos y demás datos, q son indispensables para q quien lo descargue sepa con exactitud lo q esta bajando. Gracias.
Se agradece el esfuerzo amigo, me aparece el mensaje que no puedo dejarte puntos  
Espero que la info que te solicitan se haga extensiva a todas las películas que compartan en identi.
Saludos  
@akula1997 Si ves algun post al q le falte la informacion necesaria se te agradecerá q lo denuncies ya q no nos es imposible revisar absolutamente todossss los post ya q tambien contamos con una vida fuera de identi.
@FllorTV saludos editado el post con la informacion disculpa se me paso lo de la informacion pero ya esta resuelto  
@animus00 Perfecto, muchas gracias y muy buen aporte, gracias por compartir.  
@FllorTV de nada siempre haciendo aportes a identi.li
excelente aporte gracias
gracias por el aporte!!!    
Gracias por el aporte, el trabajo de subirlos y la dedicación. Excelente post. No tengo puntos, pero   igual mil gracias.
El mejor aporte que he visto . Che en la temporada 2 me marca error en la 17, 21, 23 y en la temporada 7 me marca error en el 01. Descargo con megadownloader, lo he chequeado por web y solicita el mismo error
Amigo algunos capítulos tienen un audio con bibrate muy bajo, así que decidí editar mis propios audios solo para esos caps con audios extraídos de las versiones tvrip, te compartiré esos audios pronto. Tu aporte es excelente.
@faunosol ok amigo muchas gracias asi podre editar toda la serie espero tu aporte amigo si me quieres ayudar necesito los audios de la serie two and half men temp 7 y 8 son los unicos que me faltan para hacer un post de la serie
@animus00 No tengo two and half men, pero para cualquier otra cosa cuenta con mi apoyo.
@faunosol OK amigo si puedes capturarlo me darías una gran ayuda
@faunosol no me sirven amigo esos audios los tengo y los quiero sin ruido como esta en netflix o grabado por directv
Amigo una consulta tienes pensado subir la temporada 10 cuando se estrene ahora en Octubre en Latino... Gracias.
solo puedo decir qye es exelente el aporte con esta calidad de imagen MIL GRACIAS
@animus00 Si los consigo te avisaré amigo.
@rafahack amigo no trabajo con esa calidad  
@animus00 Que alguien lo haga 1080p dual sub. español, sin errores de audio seria espectacular daría 200 USD
@animus00 me sirven estos audios para la versión Blu-Ray??? Gracias por el post!
excelente aporte
Qué buen aporte! Me lo recomendó el amigo @rizzo. Muchas gracias!... Y más gracias aún por el sistema de descarga!  
@monicaplac de nada amigo saludos a rizzo
@animus00 te pregunto: Puede ser que los primeros capítulos no tengan el audio latino? Estoy descargando con MegaDownloader  
gracias+5 me llevo los capitulos 20,21,22,23 y 24 de temporada 9
Gracias por compartir   vuelvo mas tarde a dejar puntos.
@monicaplac todos estan en audio latino e ingles con subtitulos
Ok, gracias!!!  
Excelente este post vale ORO
muy agradecido amigo tremendo aporte
@kalergis amigo que temporada no tiene sincronizada bien los subtitulos para arreglarlos
excelente aporte amigo...solamente una cosa....el episodio 18 de la temp 8 me marca error....espero lo puedas arreglar...gracias!!!  te dejo 10 pts
@alfredotg ok amigo dejame revisar y te aviso
Excelente trabajo, Gracias...
Hace poco tiempo que descargue las temporadas desde tu post. Creo que no te habia agradecido, buen trabajo. Eres de los pocos que manejan excelente equilibrio entre peso y calidad, incluso en una tv 4k de 50' se ve de maravilla. Muchas gracias por tu aporte, te deje 10.  
@pill0 de nada amigo a sido un gran trabajo completar todas las temporadas decidi hacer este proyecto desde el 24 de diciembre de 2015 y aun sigo trabajando en ello ya he solucionado algunos problemas como los bubtitulos de la 2da y 4ta temporada y aun me faltan audios que acomodar pronto en la pagina de la comunidad de the big bang theory publicaren los cambios que he hecho todas las temporadas estan hechas para que sean grabadas en un disco de 4.5 gb trabajando el peso exacto para que tenga una colección ahora trabajo en la caratula del disco y su funda para que quede como original y la temporada 9 tengo los audios en bluray
Muchas gracias por el aporte
Comparteme los subtitulos que mencionas de la 2da y 4ta temporada porque justo estoy por ver la 4°. En todo caso esa pagina de la comunidad, por favor.
Si, pude notar tu trabajo en 4.5 GB; de echo está entre mis planes grabar en disco las temporadas como respaldo y para su uso. Sólo debo buscar un tutorial para aprender a grabar e integrar los subtitulos a la vez (si es que se hace así) la verdad desconozco eso.
Manita arriba, se ve que sabes trabajar esto y eres buen fan
@pill0 saludos amigo en la temporada 4 los audios en español latino tienen algunos problemas porque hay partes que estan en ingles estoy esperando que empiecen a pasar por warner para capturar los audios y subirla de nuevo y tambien estoy haciendo las caratulas de los disco para que quede como original con su funda dentro de una semana empieza la 4ta temporada ten paciencia escribe me la privado para avisarte cuando tenga todo listo
Muchas gracias!! Ya termine de descargar todo  
@raul_fce04 de nada amigo hay audios que tienen problemas cuando los tenga te los paso de todas maneras las vuelvo a publicar esta pendiente
FllorTV - Administrador - hace más de 7 días
@animus00 Eliminaste los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!