El Desaf?o del Amor- Libro (Aprueba de fuego)

Bienvenidos!!

Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes un libro q me parece muy interesante y muy bueno para mantener una relación en pareja continuación los detalles

libro llamada ?El Desafío del Amor?, escrito por Stephen y Alex Kendrick con Lawrence Kimbrough.

Este libro es el utilizado en la película Fireproof (A prueba de Fuego) un film que trata sobre ?el salvar el matrimonio o morir en el intento?. La película es la historia de un matrimonio conformado por el bombero Caleb Holt y su esposa Catherine. ellos han llegado después de muchos años de convivencia a tener un matrimonio al borde del divorcio. peleas continuas, malos entendidos, perdida de confianza, etc.

Un día después de una de las habituales peleas Caleb toma la decisión de divorciarse, para el no hoy mas vuelta que dar sobre el asunto, como el mismo dice en la película ?¿Cómo es que recibo respeto en todo lugar al que voy excepto en mi propia casa??, él esta cansado, sin embargo ella también estaba cansada y ella ya ha tenido suficiente con la desconsideración y egoísmo de él.

Al día siguiente llama a su padre y le cuenta de la decisión que ha tomado, y este le pide reunirse, en dicha reunión le pide que no se divorcie, sino que le regale a su matrimonio 40 días, y le regala a su hijo un diario escrito a mano que relata como en 40 días de ?tratar? de la manera correcta (la manera de Dios) podría cambiarlo todo.

Bueno, me encuentro leyendo dicho libro, aquel que el padre le dio a su hijo. Por medio de mi enamorada, llegue al conocimiento de dicha película y buscando y averiguando si dicho libro existía, lo encontre y lo estoy empezando a leer asi q lo comparto con ustedes acontinuacion les dejo de  q trata algunos de los cuarenta dias de q habla el libro

Los 40 puntos del Desafío del Amor

DÍA 1
Aunque el amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras a menudo reflejan la condición de nuestro corazón. Durante el próximo día, decide demostrar paciencia y no decirle nada negativo a tu cónyuge. Si surge la tentación, elige no decir nada. Es mejor contenerte que expresar algo que luego lamentarás.
DIA 2
Hoy, también, además de no decirle nada negativo a tu cónyuge, realiza al menos un gesto inesperado como acto de amabilidad.
DIA 3
Es difícil que te importe algo en lo que no inviertes tiempo, energía y dinero. Además de refrenarte de los comentarios negativos, cómprale algo a tu cónyuge que le comunique: "Hoy estuve pensando en ti"
DIA 4
Ponte en contacto con tu cónyuge en algún momento del día. Pregúntale cómo está y si puedes hacer algo por él.
DIA 5
Pídele a tu cónyuge que te diga tres actitudes que le incomodan o le irritan de ti. Debes hacerlo sin atacar ni justificar tu conducta. Su perspectiva es la importante en este caso.
DIA 6
Frente a las circunstancias difíciles de tu matrimonio decide reaccionar con amor en lugar de irritación. Haz una lista ? por prioridades- de las cosas que necesitas añadir en tu agenda. 

DESCARGA
El Desaf?o del Amor- Libro (Aprueba de fuego)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 29665 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Desaf?o del Amor- Libro (Aprueba de fuego)
men quiero ver esta pelicula tenes el link.
te agradesco por el aporte, esperare tu respuesta.
Gracias
Thanks broth..
 gracias.. este aporte es muy bueno
Gracias !buen aporte
Muy buen libro y exelente pelicla... De mucha ayuda... se agradecee...!!
Cita QlimaX_O.o: Mostrar
gracias .,. alegro haya servido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!