DOOM Repack-CorePack (MG)

DOOM Inc. All Updates Repack-CorePackTrailer youtube

DESCRIPCIÒN
Título: DOOM Inc. Todas las Actualizaciones Repack-Corepack
Género: Acción, Horror, Disparos
Desarrollador: id Software
Fecha de Publicación: 12-may el año 2016
Editorial: Bethesda Softworks
Tamaño del archivo: 30.74 GB Single Link ISO
Mega.nz

CAPTURAS JEKADRIAN GAMES EDICIÒN

DESCRIPCIÓN

Usted ha venido aquí por una razón. El centro de investigación masiva de Unión Aerospace Corporation en Marte es abrumado por los demonios feroces y poderosos, y sólo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. A medida que el solitario condenación marina, usted ha sido activado para hacer una cosa - matarlos a todos.
• Tamaño requerido: 41.0 GB
El legado sigue vivo con la cuarta entrega de la popular juego FPS de id Software. Esta condenación nueva generación cuenta con modos multijugador y un solo jugador, así como una característica de diseño Mapa de Instantánea etapa avanzada para la creación escénica rápida y completa que puede ser rápidamente compartida en línea con otros jugadores de Doom.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimo:
• Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
• Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor• Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o mejores
• Memoria: 8 GB de RAM
• Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
• Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350 o mejor
Recomendado:
• Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
• Gráficos: NVIDIA GTX 970 4GB / AMD Radeon R9 290 de 4 GB o mejores
• Memoria: 8 GB de RAM• Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
Vuelva a embalar Características:
[/left]• Idiomas: Inglés
• Tamaño final: 40,7 GB
• Tamaño Repack: 30.7 GB
• Calidad del vídeo: Original
• Calidad de audio: Original
• rasgado / Eliminado: multijugador, Mapa de Instantánea y créditos Vid
• La calidad de la textura: Original
• Con base en: CPY estreno
• Tiempo de instalación: 40 minutos en 4-Core CPU
• Incluye: Todas las Actualizaciones Hasta el año

SI DESEAN PUEDEN UTILIZAR ESTE ICONO ECHO POR MI EN FORMATO PNG
https://mega.nz/#!qxIRSCAQ!wVC_sYi7Qpw37ZaZwdI6Ih00VkhHNx7svjznf4zn72M
NOTA(OJO)
(ESTO NO ES UN REPOST EDICIÒN CAPTURAS E IAMGENES SON EDITADAS POR MI AUTORIA TITULOS ETC LINK NO MIO POR ESO SU RESPECTIVO AGRADECIMIENTO A OVAGAMES POR EL LINK LO IMPORTANTE ES COMPARTIR Y DISFRUTAR)
DOOM Repack-CorePack (MG)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2935 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios DOOM Repack-CorePack (MG)
+10 Espero q funcione saludos
Genial mañana estreno nueva nvidia y a ver como rinde esta bestia grafica en ultra    
amigo con que programa lo puedo descargar ??
tenes las voces en latino aparte?
@Crissfer bor puedes descargar con el megadownloader  o megasync  
@darksnees y brother darknees no no tengo las voces en latino si las consigo te envio el link por mensaje
@crak710 y bro no lo he probado porque no tengo un buen pc para corre este bestial juego pero por mi experiencia he descargado mas de 20 juegos en corepack y todos han funcionado este no es la ecepciòn descarga y  disfruta bro  
megadownloader  no me funciona .... dice vinculo no valido
@Crissfer no se bro creo que es tu pc o tu megadownloader trata de descargar la ultima version yo tengo la v1.7 creo era no recuerdo pero a mi si me funciona bro  
Tengo la version 1.7 de md y me da el mismo error que a @Crissfer Por favor verificar.
@bobafett mira la captura bro es la version v1.7 la que tengo con la que descargo y si me va trata de instalarla de nuevo suerte  
@bobafett  a ya listo pnle en click derecho y te sale la opcion restart link y me imagino que tiene que empezar la descarga
amigo no se escuchan las voces de los personajes, lo unico q hice fue cambiar el idioma a español pero se tendria q escuchar las voces en ingles no?
@device si pero talvez al cambiar voces haigas cambiado audio igual bro predeterminado trata de ver en configuraciones de juego este no lo he probado no tengo un buen pc
Tengo el problema del idioma, el juego en español pero las voces no andan. En la instalación me faltan los archivos de "spanish (mexico)". ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir? saludos.
me mando error al instalarrr code -7 no se como arreglr eso
@thesidjos bro con estos repack casi no saben aver problemas en tal caso descargalo de nuevo y verifica los demas usuarios no han tenido problema o trata de ver si tu compu tiene todos los diver actualizados suerte
Cita c.mancilla: Mostrar
http://repacks-games. blogspot.com.ar/2016/09/idioma-espan ol-latino-doom-m.html
Cita c.mancilla: Mostrar
de nada compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!