Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dos mujeres, un camino cap 1 - 1993 MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Dos mujeres, un camino cap 1- 1993 MEGA

Dos mujeres, un camino fue una telenovela mexicana transmitida por el Canal de las Estrellas entre 1993 y 1994. Fue ideada y producida por Emilio Larrosa, escrita por Verónica Suárez y Alejandro Pohlenz. Fue protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán, con las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal.

Fue la primera telenovela donde hubo artistas gruperos dentro del elenco: el grupo Bronco y la cantante Selena.

Formato: MP4
Resolucion: HDTV
Duracion:  41-44 minutos (episodios 1-135)
                21-22 minutos (episodios 136-229)
Genero: telenovela mexicana
Capitulos: 1 de 229
Primera Emisión: 16 de agosto de 1993
Última Emisión 1 de julio de 1994
Cadena original Canal de las Estrellas logo.svg Canal de las Estrellas

mak064-identi.li
Dos mujeres, un camino cap 1 - 1993 MEGA
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1055 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dos mujeres, un camino cap 1 - 1993 MEGA
muy buana telenovela amigo lastima que ya me quede sin espacio en el disco duro, se agradese el esfuezo en subir salu2 y +10
Increible pense en que no volvera a ver esta novela gracias por compartir  
Tendras mas capitulos  
amigo no descomprime marca error y le puse la contaseña a mano y tambien copie y pegue y nada ayuda por favor
Cita notimex: Mostrar
deja checo por que lo subi y lo borre de mi PC
Cita mak064: Mostrar
bien amigo
Cita mak064: Mostrar
Genial subiras todos los capitulos ???
Acabo de descargarlo y me aparece error de contrseña tambien .... nos podria ayudar a solucionar ese error
puse esta contrasena que esta al final del enlace y me funciono "mak064-identi.li" , sin comillas
Cita silverk99: Mostrar
gracias amigo por tu ayuda
Cita jirehshalo: Mostrar
la contraseña esta bien es: mak064-identi.li

Cita notimex: Mostrar
disculpen el error era el guion  pero ya lo soluciono
Gracias @mak064 ...seguiras subiendo los demas capitulos ??
si seguire subiendo los capitulos solo ke sera tardado por que mi subida es muy baja
gracias por el aporte
NO JODAS! No puedo descargarla porque no tengo espacio pero no jodas!! dos mujeres y un camino, pero que fuerte que la subas, esta telenovela es de lo mas entretenida que hay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!