MetaWacha
"Yo And Piny"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Estreno) Cigüeñas (2016) (Latino) (UB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.

Genero: Animación, Comedia
Reparto: Animation
Año: 2016
Peso: 1.1 Gb
Formato: Mp4
Idioma: Latino
Calidad: Ts

NOTA: Primera copia de esta pelicula, ya cuando salga una mejor version la subire.

MetaWacha
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6536 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios (Estreno) Cigüeñas (2016) (Latino) (UB)
@D4NILO potro jajaja asi que no fuiste al casamiento del gobernador jajaja
gracias master
Super!!
Gracias!!

El video va desfazado probe con 4 reproductores... LO UNICO BUENO a pesar de ser CAM es el audio, le doy un 9 al audio y un 6 al video.  
@baag78 probe la peli y no veo que este desfasado
gracias .... la voy a esperar ..un abrazo ... MetaWacha
Audio desfasado e incompleto o no se reproduce en el cell
@R166 ya lo coteje esta ok
Muchas gracias por compartir...  
audio desfasado comprobado
@baag78
@R166
@alejanai
arreglado que la disfruten
audio sigue desfasado
Link CAIDO ...  
Link caido!!  
Gracias por atender el pedido   --- me pide Password el rar2. ???
Gracias por responder... bajando link ... pide contraseña..
Ya bajé los archivos.. contraseña: MetaWacha ... pero da error en el "pibe.part2" ...

El error lo da por que son archivos diferentes uno es para el "pibe.mp4" y la part2.rar hace referencia al archivo: "LFDLSMETAWACHA2016.MP4" Por eso no funciona, asi que compañero Metawacha , ahi esta la bronca saludos y esperamos a que se resuelva, Gracias y Hasta Luego...
@MetaWacha Descargando y checando, Gracias por la ayuda... En un rato vemos que tal le quedo...
@MetaWacha Sigue dando el mismo error, el error esta a la hora de descomprimir, su archivo pibe.part2.rar es parte del archivo "LFDLSMETAWACHA2016.MP4", y el resto de los pibe.part*.rar son parte del archivo "pibe.mp4" Por eso manda error de descompresion en pibe.part2.rar... Hasta Luego, Gracias...
muchas gracias por el aporte, una pregunta ¿me podrias pasar el password para descargar?, es que el JD me pide uno para empezar a descarg los archivos pibe.part1.rar, etc
@14blackjack listo esta en el post
Primero dices que esta bien , después que lo corregiste o sea hay que conformarse, creo que esto puede ser denunciado, en algunos casos ponen audio final y no es así pero porque son de los que postean bastante no les dicen nada, ya no faltaran los que vengan a decir que es gratis y que no joda
Cita MetaWacha: Mostrar
gracias,  
@juancubita realmente estoy cansado de responder de que los links estn caidos y son los jestores los links estan ok
@MetaWacha Pues si la descarga si esta bien los links perfectos... Pero el problema es al descomprimir, el archivo "pibe.part2.rar" es de OTRO archivo, diferente del archivo "pibe.mp4" Por eso nos manda error de descompresión...
En la subida no tengo quejas, es en el archivo que subio donde hay error. Pero ni modo, aun asi se le agradece, pense ya lo habria corregido pero veo que sigue igual... Hasta Luego y disculpe las molestias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!