alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

23GB | Ergo Proxy | Tri Audio | BD1080 | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un anime del cual no es necesario hablar mucho, si aun no lo han visto, esta es la oportunidad para disfrutarlo en la mejor calidad. Espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

La historia comienza en una futurista ciudad abovedada llamada Romdeau, construido para proteger a sus ciudadanos después de los desastres ecológicos globales miles de años anteriores. En esta utopía, los humanos y androides conocidos como AutoReivs coexisten pacíficamente bajo un sistema de gestión total. Una serie de asesinatos cometidos por los robots y AutoReivs infectados con el virus Cogito (que les lleva a convertirse en auto-consciente) empieza a amenazar el delicado equilibrio del orden social de Romdeau. Detrás de las escenas, el gobierno ha estado llevando a cabo experimentos secretos en una forma de vida humanoide misterioso llamado un “proxy”. Los seres proxy (descrito como omnipotente, como un dios, inmortal, omnipotente) se cree que mantener la misma clave para la supervivencia de la humanidad.

Trailer

Opening

Título: Ergo Proxy
Géneros:  Cyberpunk, Psicológico, Ciencia ficción
Director: Shuk? Murase
Estudio: Manglobe
Capitulos: 23
Año: 2006

Audio: Japonés - Ingles - Español (España)
Subtítulos: Español - Ingles
Fansub: Anacronico no fansub
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1Gb
Contenedor: MKV
Calidad: Excelente

LINKS PROPIOS

alexalbo

23GB | Ergo Proxy | Tri Audio | BD1080 | Mega
138 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4107 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 23GB | Ergo Proxy | Tri Audio | BD1080 | Mega
Español latino o de España?????  Amigo.
Esta serie tiene manga?
@Stryder creo que solo cuenta con un spin-off llamado Ergo Proxy: Centzon Hitchers and Undertaker  
En muy buen peso y calidad para verla excelente bro, pues ahora si me toca verlo jeje, un saludo y que andes de lo mejor amigo
@Duliori_28 Gracias a ti amigo, espero lo disfrutes   que estes bien, saludos  
@Nirgt  @ricardo130  @Tortuga3  @Gnzx001  gracias por la visita y los puntos   saludos
woow gracias por la calidad cuesta encontrarla  
@jeimol32 Gracias a ti por comentar  
Hola amigo Alex, gracias por compartirlo en tan excelente calidad, 23GB, de veras que buen trabajo y esfuerzo, espero que sigas compartiendo mucho más. Saludos y que estés bien  
@LADY_BLUE Hola amiga, gracias a ti por el constante apoyo se agradece muchisimo   y aun me queda material para postear   saludos  
Justo estoy subiendo esta misma versión xD, saludos bro
@ivanrm95 me paso algo parecido con la segunda temporada de haikyuu gracias por el comentario bro, saludos
@alexalbo el fansub se llama Anacronico, deberías corregirlo, por demás excelente serie, de esas que se salen del lote y en impresionante calidad  
@joindelan Corregido, gracias por el comentario   saludos
No soy un robot ...

@elcuanto gracias por pasar y por los puntos   saludos
Wow tremenda subida, gracias  
@Taykun7000 Gracias a ti por el apoyo bro, se agradece un monton   saludos, que estes bien  
Gracias por el aporte    saludos
@demaniaco Gracias a ti por el apoyo   saludos
gracias amigo, pero cual es la calidad del audio ac3, mp3, aac, etc y q bitrate tiene??
Gracias, aunque me gustaria saber si hay alguna forma de bajarlo con MegaDownloader?, ya que por JD siempre me sale el tiempo de espera con archivos grandes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!