MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS3)Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil (Mega)

(PS3)Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil (Mega)

Diablo, y por lo tanto este Diablo III: Reaper of Souls de consolas, sigue siendo esa clase de RPG de juego más directo, con un número de habilidades más concretas para cada clase y con el que el point & click (aquí mediante un mando) de uso continuo será nuestro pan de cada día.

Juego : Diablo III: Segador de Almas - última edición del Mal
Editorial: Blizzard Entertainment, Inc.
Género: Acción RPG
Fecha de Publicación: 19-ago 2014
Región: EE.UU. - NTSC-U
Idiomas: Inglés
Formato del juego: Carpeta PS3_GAME
Identificación del disco: BLUS31437

REQUISITOS

Se necesita una  consola PS3 con Custom Firmware (CFW) o Code Cobra Team.

sin pass
(PS3)Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 692 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios (PS3)Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil (Mega)
Che man hablando de ps3, a que cfw me recomiendas actualizar para poder jugar los últimos juegos que salieron ahora estoy en 3.55 y no puedo jugar juegos como el ultimo metal gear solid y ya no salen muchos juegos de ps3 por eso es que quiero actualizar a un cfw que me permita jugar todos los juegos que han salido y que no haya riesgo de BRICK, el online no me interesa solo quiero poder jugar los últimos juegos que salieron.

Buen aporte  
@shinobido yo lo hice con este tuto
@MetaWacha Tiene muchos comentarios de gente a la que no le funciono. 4.80 es el ultimo cfw no? Que juegos conocidos están en 4.80? Porque no es que quiera la ultima actualización sino poder jugar los juegos buenos que salieron y que no aceptan 3.55.
@shinobido es complicado yo tengo 2 ps3 en una lo acepto y en la otra no es cuestion de arriesgarce googlea que vas aa encontrar
utilizo rebug y juego online con sen enabler con una id privada... como the last of us y nunca me an baneado tengo 1 año jugando online en pirata...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!