Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Friends Todas las Temporadas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

F.R.I.E.N.D.S
Todas las Temporadas

No te olvides de:

para estar al tanto de todos mis aportes

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.
  Formato: Mkv
Tamaño: 60MB y de 100 mb capitulos dobles
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Calidad:Muy Buena
Servidor: MEDIAFIRE

Friends Todas las Temporadas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1977 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Friends Todas las Temporadas
Exelente aporte!
@zombiean un programa recomendable es el DivX, y lo pod?
@matu_06s  exelentee!! muxias gracias!!! ya era hora de ke algien contestara jaja muxias gracias  
que exelente aporte
te nia una duda alguien me puede ayudar conun programa para convertir los capitulos conservando los subtitulos de mkv para avi. viajo mucho y los veo en un dispositivo portatil "celular" nokia e7 y no puedo convertirlos con los subtitulos porfavor ayuda

y lo vuelvo a decir que aportaso
ya los han borrado!!!!!!!!!!!!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!