Carpeta con libros de programación Mega

Buenos días Identi.

En esta ocasión les comparto un paquete de libros que me encontré navegando por la web, son un total de 23.90 GB.
Contiene tutoriales y libros de programación, electrónica, etc. que se, a mas de uno les servirá, cabe mencionar que no he descargado todos puesto que recién los encontré y los estoy checando, aun así, es un buen material.

Sin mas que decir les dejo unas capturas y el enlace para que naveguen en las carpeta o los exporten a sus nubes.

NOTA: Si no tienen suficiente espacio en sus nubes, no se preocupen pasen por este pots del Señor Taykun7000, seguro les servirá. 

Gracias por pasar por el post.
Un saludo.
Que tengan un buen día.
PD: Algunos rar están encriptados, la contraseña esta en un archivo llamado precisamente "contraseña.txt", se encuentra en la carpeta principal.
Carpeta con libros de programación Mega
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2243 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Carpeta con libros de programación Mega
muchas gracias!!!
excelente...! se agradece  
Hola muchas gracias por los materiales. Por casualidad tendrias: VBA Access 2010
Domine la programación en Access o alguno de los de ediciones Eni ?
Igualmente muchas gracias
Gracias por compartir
amigo muchas gracias un saludo
chaaaaa graciasss!!!
@macmacho01 Mil disculpas compa, VBA access no recuerdo tenerlo.
@bascario @estbeins @LizzyZD @nachito123
@Alldroid @musat Espero que les sirva este aporte. Muchas gracias por pasar y su apoyo.
Si encuentro otro materiales que sirvan a la comunidad no dudaré en publicarlo. Que tengan un buen día noche.
El Aporte Es Bueno!. Gracias!
Muy bueno. Ideal para programadores +10  
Muchas gracias por este aporte  
huele a DEEP WEB
gracias man por el aportazo vere si tengo espacio en el disco  
Aportazo te debo +10 porque hoy ya use mis puntos
gracias amigo
no lo puedo descargar con mega downloader :s
Buenas amigo esta bueno el aporte pero no lo puedo descargar sigo todas las instrucciones pero no logro descargarlo si podes ponte en contacto conmigo ya que intente mandarte un mensage privado y no pude gracias desde ya.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!