Chikenpop
"Identi Forever"

Anger Management T02 [22/22][480p][Latino][MEGA]

Formato: MKV
Calidad: 480p Web.Dl
Peso: 225MB Aprox. x Cap.
Idioma: Latino
Capitulos: 22
Servidor: Mega
Captura & Sincronizacion De Audio: SirUpload (Yo)

SirUpload

Anger Management T02 [22/22][480p][Latino][MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 464 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Anger Management T02 [22/22][480p][Latino][MEGA]
gracias por esta serie, tendrás los capítulos que faltan de esta temporada?
hola amigo me puedes pasar los links por separado ya que mi jd no los descarga
@xmadex la temporada 2 en la version latino tiene solo 22 capitulos y no 24 como pense en un principio, asique esta completa.
@iako_451 lo siento amigo, no lo pasare sueltos, me costo un monton subirlos y no quiero q se caigan, asique deberias descargarte el mipony q funciona de 10, lamento no poder ayudarte.
PD: gracias a todos aquellos q puntuaron y pasaron por el post.
la primera temporada la va postear señor posteador?
@Starkill3r por lo general mis aportes son solo exclusivos, es decir de series o peliculas q no estan por ningun lado y capturas de audio propias, y devido a q no poseo los audios de la temporada 1 y a q ya esta la primera temporada en latino aqui en identi no la posteare.

PD: busca la temporada 1 aqui hace no mas de 1 semana un user la subio en x255 y esta de 10.
podrias pasarme los links por MP por favor , para bajarlos con el megasync , con el jdownloader tengo problemas por las restricciones
@alesonco lo lamento bro, no paso links suelto, para poder proteger mis aportes, no seria gracioso q me botaran los enlaces teniendo en cuenta mi velodidad de subida, me tomaria demaciado volver a subirlos, lamento no poder ayudarte.
si te sirve te puedo facilitar los audios de esta temporada hasta el episodio 90 en latino bueno solo si te animas
@xmadex estas bromeando, encerio?? los grabaste del tbs? por internet o de un deco? q tal la calidad? estan enteros los audios o les faltan partes?

PD: Obviamente me interesa, dependiendo de que tal esten si me animaria, enviame unos para ver q tal.
Cita Chikenpop: Mostrar

ve tus PM
@xmadex amigo podrias subirlos a otro servidor, me complica descargarlos a donde los subiste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!