MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) NBA 2K17 (Update 1+Online Crack)(UB)

(PC) NBA 2K17 (Update 1+Online Crack)(UB)

NBA 2K17 es un juego de simulación deportiva editado por 2K Games. Presentamos la nueva entrega de la secuela de NBA 2K el cual cada año busca presentar mejoras en cuanto gráficos y modos de juego, siempre su objetivo es conseguir la excelencia en la simulación de los juegos de baloncesto. Grandes mejoras podremos observar y disfrutar en esta entrega 2K17, sin duda que puede consolidarse como el gran juego del año. Sus diversos modos de juego lo hacen único, cuentas con diferentes ligas como la Euroliga el cual incluye los grandes equipos como (Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket, Unicaja y Laboral Kutxa). En esta entrega 2K Games nos sorprende con un detalle, la ausencia de la selección española de baloncesto, así como la de otros combinados internacionales de primer nivel, pero Visual Concepts ha querido dar este año la oportunidad a Australia ante el creciente interés por el baloncesto en dicho país durante los últimos años.

Requerimientos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10  (64 Bits)
Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 805 de 2.50
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA GeForce GT 430 1 Giga / ATI Radeon HD 6450 1 Giga
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 Gigas de espacio disponible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 Bits)
Procesador: Intel Core i5-4430 de 3 GHz / AMD FX-8370 de 3.4 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficas:  NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / ATI Radeon R9 270 2 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 80 Gigas de espacio disponible

Género: Deportes
Editorial: 2K Games
Desarrollador: Visual Concepts
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa: Repack
Tamaño: 33 GB

no tiene pass
(PC) NBA 2K17 (Update 1+Online Crack)(UB)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1091 Favoritos: 2
14 Comentarios (PC) NBA 2K17 (Update 1+Online Crack)(UB)
tiene menu en español? o es todo en ingles?
Hola, muchas gracias. Porque pesa 20 gb menos que el de codex?
@charlybell lee el post ahi te dice
disculpa, pero solo veo la mencion de repack, a lo mejor soy yo el que no se da cuenta. Seguramente podrias aclararlo. Igual, como dije antes que nada te lo reagradezco.
Alguien que tenga el 2016 y mediga cual es la diferencia de este. Yo estoy jugando a full el 2k16 y este lo baje hace tres dias, supuestamente el modo legend, no vi mucha diferencia y pesaba cerca de los 61 gb. Estaria bueno que alguien lo baje y nos de su punto de vista para ver que onda.
Cita nightsweet: Mostrar
Creo que día a dá en vez de arreglar los gráficos la cagan más, a comparación de versiones anteriores estos parecen monos de plástico, lo mismo pasa con los juegos wwf de esta compaía, la versión de este año parece un juego de wii.
@ROGGERT a mi no me gusta cuando los remasterizan tampoco
Cita nightsweet: Mostrar
My Career hay cambios notables, sigue siendo una historia, pero ahora tomaron elementos de RPG, los mensajes a hora los puedes responder con opciones, la idea de integrar un smartphone y tener tus "conversaciones" es nice.
La mecánica de juego tambien hay cambios, ahora si te dedicas a buscar el aro te van a doble marcar de manera inmediata, el sistema de faltas es más severo (depende de la dificultad que elijas), la presentación en las arenas es fenomenal, notaras la diferencia en cada una de ellas  
Lo malo: El doblaje al español se queda corto a comparación del original, te recomiendo lo dejes en ingles, es todo un plus escuchar comentaristas invitados en las diferentes arenas  , cuando haces una gran jugada con el joystick derecho puedes moverlo para hacer diferente celebración, en el publico aparacen "burbujas" de comentarios en redes sociales, etc

La edición Kobe no la notaras salvo que sea original tu juego lo veras reflejado en tu cuenta, My Park, en versiones P-| lo veras en los creditos y que al comenzar My Career la introducción aparece el , cuando entras en My Park en esta edición sin línea no puede conectar a la store, por lo tanto no podras hacer uso de lo que trae esta edición legendaria.

Cita ROGGERT: Mostrar
Hay pocas diferencia graficas entre NBA2K17 y su antecesor, pero decir que se comparan a gráficos de wii es mala referencia. Depende de tu sistema correrlo al full y de verdad no hay comparación, los efectos extras en la duela, el sonido local, todo hace que sea una excelente experiencia. Lo más importante: JUGABILIDAD

Cita HDunkel: Mostrar
Bueno mi máquina no es excelente pero se defiende gtx960 a punto de saltar a la 1060, pero el punto no es ese, basta con ver los videos, está bien la jugabilidad lo es todo, pero se supone que una nueva versión debe haber alguna mejora.
Gracias por tomarte las molestias y responder mi duda. Muy buena observación. Si, graficamente no note grandes diferencias pero tampoco lo jugue mucho como para juzgarlo. Aun estoy emocionado a full con el 2k16 y me parecio un poquito mejor que el nuevo. Pero vuelvo a repetir que no llegue a viciar casi nada. En fin. Vamos a ver que pasa. Una cosa es seguro estos tipos si llegan a sacar un juego de Fulbito le pasan el trapo a fifa y a pes traquilamente.
Cita ROGGERT: Mostrar
Y las hay, solo que si esperas una dinámica radical distinta cada año va a ser difícil, el brinco de motor gráfico se dio el año pasado, en este se enfocaron en esos detalles en el gameplay, por ello en MyCareer ahora es casi obligado hacer las practicas para entender todo el sistema, algo que se me olvido comentar hace rato es el "Juice Mode" "Zumo de Naranja", donde controlas a dos jugadores  , y con el D-Pad hacer jugadas pre-seleccionadas, sin duda como jugador de baloncesto y seguidor de esta saga desde Dreamcast agradeces.
Y el apartado gráfico tiene que ver mucho con la jugabilidad, mínimo debes correrlo a 30fps para que notes la diferencia al ir por un robo o un contraataque, de otra forma tu jugador no reaccionara a tiempo, además en eso te das cuenta, en baja/media calidad los iconos de los botones se ven normales, pero en full se ven distintos con otro acabado, sin duda para tener toda la experiencia seria en una consola o con una PC que te permita correrlo en HD 60fps
@HDunkel  en 1080 a 60 fps los movimientos se me hacen como acelerados a comparación del 2016 que es muchisimo mas lento para mi esta mucho mas realista que el anterior pero todabia no me acostumbro!! yo tambien lo sigo desde la dreamcast ....
alguien probo si va online ???????????????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!