amistad
"diviertete y agradece"

PSP Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Version CSO

Dragon ball z: tenkaichi tag team, es un vídeojuego de dragon ball z que salió el 19 de octubre del 2010 en norte américa, el 22 de octubre en europa, y el 24 de octubre en méxico para la consola psp. Es un juego de alto-impacto en combates 2 vs 2,1 vs 1 y 2 vs 1

Nombre.. .....Dragon ball z tenkaichi tag team
Plataforma.....PSP
Formato.......CSO
Genero........aventuras,artes marciales
Idioma........ Ingles-japones
Subtitulos......Español
Region .........PAL-NTSC
Peso ..........600MB aprox
Version..........Version ligera Amistad
PMF Animados......Amistad-Daniel  (trailers de los juegos)
Capturas...........siempre propias plugin del PSP
subida..........amistad
servidor........MEGA

aporte en identi.li por amistad

Recuerden que el Archivo CSO del juego va en la carpeta ISO de su PSP

Los Archivos tienen extension LI solo cambiarlo a RAR y listo

Esto lo hago para Hacer durar mas el enlace
por el robo de Mega descaro

SALUDOS

Juegos de PSP

Emuladores para PSP

NO TE VAYAS SIN COMENTAR
PSP Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Version CSO
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 524 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PSP Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Version CSO
upss queria poner imagen y no enlace de youtube  
@Dani9 ntp amigo.....sera el shin budokai yo lo subi antes.......igual le puse OST de la serie.....lo volvere a resubir porque creo estan caidos los enlaces jejejejejeje...........
@amistad amigo vos tenes alguna comunidad hecha aca en identi? te explico el equipo con el que trabajaba en mods para dbz bt3 nos separamos por opiniones distintas en pocas palabras me dejaroon solo estoy necesitando nuevos miembros para edicion de audios quiero poner nuevas voces en latino para algunos personajes quiero crear nuevos mods edicion de auras y esas cosas.vos estarias dispuesto a crear un tema en comunidades para ver quien tiene conocimientos en moding del juego y quiera armar un nuevo grupo y juntos hacer un proyecto del juego una remasterizacion nueva ojala pueda contar con tu ayuda.si no tenes comunidad unite a la mia y desde ahi crea el tema ojala aceptes espero tu respuesta
@sebaoscar claro amigo acepto .....aunque ando un poquito corto de tiempo pero te ayudaria con gusto ....en nivelado y reconstruccion de audios ADX para el nuevo AFS de las ....de hecho la mayoria de los juegos que modifico son de eso........mmmmm de hecho de eso te queria hablar pues en el AFS que me pasaste activaron un plugin de la version japonesa ...y se desbloqueo mas musica que venia bloqueada de fabrica en la version americana......creo que son 3 en la version japonesa venian los 2 temas de super survivor instrumental y vocal ..aparte de de romance te puedo dar instrumental.....yo estas casillas las utilice para insertar algunas musicas de dragon ball super  
@amistad no sabia eso jajajaj en cuanto puedas crea el tema esperemos alguien se nos una
@amistad necesito que busques audios de mario castañeda la voz de goku que hizo en otras peliculas como ace ventura necesito frases cortas para ponerle nuevas voces nuevos dichos a black me entendes a lo que me refiero
que recortes esos audios y los conviertas
@sebaoscar claro amigo.............. por cierto si gustas te paso el AFS 2 de las musicas solo confirmame si lo quieres para subirlo......
@amistad si amigo quedate tranquilo igualmente lo subire junto con las nuevas voces y algun nuevo mod
Lo probare en el emulador para android, ojala funcione, gracias!!
@Ser69 si funciona amigo mi hermano lo tiene en su celular y le va muy bien  
Cita amistad: Mostrar
Asi es , funciono perfectamente, muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!