Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Once Upon a Time Temporada 4 1080p (MKV Dual) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Tras volver del pasado Emma y Garfio trajeron a Marian, la mujer de Robin Hood. Eso produjo que el final feliz que tanto ansiaba Regina se fuera al instante. Pero eso no fue todo, encerrada en una urna Emma trajo a Elsa, la reina de Arendelle (Frozen). Elsa, completamente perdida, llega a Storybrooke en busca de su hermana Anna, desaparecida en el pasado cuando fue al Bosque Encantado en busca de respuestas para su hermana. La llegada de Elsa producirá que alguien más aparezca, la Reina de las Nieves, una nueva villana que da mucho de que hablar y que tiene un pasado en común con Emma y Elsa que ambas no consiguen recordar.

Formato: MKV
Idioma: Latino/Inglés [Dual]
Calidad: Full HD
Resolución: 1080p 
Tamaño: 1 GB aprox.
Audio: AC3 5.1 
Servidor: Mega
Subtitulos: Latino - Inglés (Opcionales)
Temporada: 4
Año: 2014-2015
Duración por episodio: 44 minutos aprox.

abraham_master
Once Upon a Time Temporada 4 1080p (MKV Dual) MEGA
69 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 988 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Once Upon a Time Temporada 4 1080p (MKV Dual) MEGA
no tendras las temporadas anteriores en esta misma calidad y en latino?
sube las aneriores en esta calidad y te aseguro que tu rango se dispara en breve
¡OOH! ¡Amigo!, no sabes el tremendo aporte que acabas de hacer
Muchisimas gracias
Se que es dificilisimo conseguir esta serie en esta calidad, dual y subtitulada.
No es mala sangre, pero, comento que el capitulo 14 está en menor calidad y falta el capitulo13.
el audio latino es de netflix?
No tenes las anteriores?
Hola no puedo descomprimir con esta contraseña abraham_master
No me funciona la contraseña
gracias por el aporte pero la clave no me funciona
Cita marlon532: Mostrar
Si, el audio es de Netflix
Cita mistermas: Mostrar
Cita danielvega: Mostrar
Seria un reto para mi, recapitulando... para publicar este post me demoro casi 1 año, porque toma mucho su tiempo. Si me animo a subir las temporadas anteriores, demorara aprox. lo mismo q esta temporada q publique -.-
Cita mglm: Mostrar
Cita Hectiel: Mostrar
Cita maerskam: Mostrar
Díganme cual(es) es el episodio, y trataré de solucionarlo:)
Hola amigo. muy buen aporte pero la clave no me funciona.
me podrías ayudar?
Solo el archivo comprimido del capitulo 22 me funciona la contraseña .
no funciona con ningun capitulo ecepto el capitulo 22
Y encima borra mi comentario. Es un buen aporte, pero la contraseña no sirve,  
Espero que esta vez no boren mi comentario
Abraham, perdón por ser tan exigente, pero, agradecería que nos dijeras si no tienes la contraseña, o si la estás buscando, a que pasa.
Porque no nos enoja que haya errores en los archivos, sabemos que es un gran trabajo el que ustedes hacen al compartir y en lo personal lo agradezco de verdad, lo que si molesta es que nos ignoren.
Basta con decir, no tengo la contraseña o la estoy buscando... y todos entenderiamos, pues estan cosas pasan.
Saludos
Despues del trabajo que me dio bajar esta serie - seria una lastima no poder verla por falta de contraseña, Por favor proporciona la correcta. Gracias
Efectivamente no funciona la clave que pusiste, solo funciona en el capitulo 22. Es una pena que bajemos todos los archivos por nada
Cita abrahamp.r: Mostrar
Hola, no se puede descomprimir ningun capítulo con la clave abraham_master, nos puedes proporcionar la contraseña correcta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!