alhubu
"Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes..."

Moris - ¿Donde están las canciones? (1981)

MORIS (1981)
¿Donde están las canciones?
(Calidad del Audio - Mp3 198 KBPS)

El de Moris es un caso muy llamativo en la Argentina.Se fue en un momento de incertidumbre para el rock, y regresó de España con la aureola de un triunfador.

En éste, su tercer regreso a nuestro país, lo llamativo del caso se agigantó por algo que ya se había insinuado en sus dos anteriores visitas: la "idolatría" que ha despertado entre un gran sector del público.

A esa gente de nada le sirven las polémicas y las críticas sobre el cambio musical y literario que Moris experimentó en Europa. Para ellos el rock elemental que ahora transita este pionero es energía.

Sus letras no son superficiales sino divertidas. Lo nuevo es tan válido como lo viejo.

Quizás no lo juzguen, quizás no lo analicen a fondo, pero hay que reconocer que a veces es bueno también olvidarse de todo y bailar...

En este nuevo regreso, la excusa era presentar el material de "Dónde están las canciones", nuevo long-play de Moris en 1982, que en España salió con el título de “13 mujeres”.

Moris - ¿Donde están las canciones? (1981)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 293 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Moris - ¿Donde están las canciones? (1981)
Muchas gracias por el aporte...  
Muy buen aporte. Personalmente Moris no es uno de mis autores y cantantes favoritos, especialmente por esa aureola que se tejió alrededor de él (y que, para mi, fue potenciada por él mismo). Como vos decís, sus fans son realmente fanáticos y no se les puede objetar nada. Sin embargo, por esa época, Moris dió un concierto no recuerdo en qué teatro y, por motivos que no recuerdo, se enojó, pateó un par de parlantes y se las tomó del escenario, dejando a toda la gente (y a sus fans) ya en la sala completa. De repente de entre el público saltó al escenario Piero y armó un concierto de la nada y salvó la noche. De Moris, creo que ni disculpas pidió después...
@luganito jajaja buena anécdota... coincido con vos, Moris no es uno de mis favoritos... pero bueno, es parte de la historia del rock, asi que lo comparto con Ustedes!
Abrazo colega!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!