jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Ana Gabriel - Pecado Original (1987) [FLAC]

Tercer album de Ana Gabriel: Pecado Original, donde nos presenta la canción con la cual participó, por tercera ocasión, en el Festival OTI, a saber: "¡Ay! Amor".

Misma que le dio a ganar las tres ternas: Mejor Canción, Mejor Cantante y Mejor Compositor...

¡Un album excelente, para los *anagabrielistas*, imprescindible en nuestra colección!

************************************************************************************************************
Tipo de archivo a descargar: .RAR
Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 239 MB

****************************************************************************************************************

¡Espero sea de su agrado!

[/size]

CONTRASEÑA:
soloparaIdenti.li

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 399 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ana Gabriel - Pecado Original (1987) [FLAC]
Muy buen aporte, muchas gracias...  
Mil gracias, la mejor calidad, asi no se encuentra en la red, Saludos.
Bueno... debo decirte que antes de comentar y puntuar, descargué algunos álbumes de Ana Gabriel, y como no me gusta regalar puntos, primero controlé tus aportes de esta maravillosa mujer, realizando análisis de espectro (espectrograma) con Audacity y muy grato fue comprobar que son verdaderos flac y no mp3(s) inflados. Realmente muy agradecido. Hoy te es la primera vez que los 90 puntos se los pongo a los post de un mismo autor. Felicitaciones.
@karnactes @karnactes Para servirles amigos... Saludos. Pronto compartiré de los últimos CD's de esta grande artista (opinión muy personal)...
Cita Claux56: Mostrar

Amigo, pues qué te puedo decir... simplemente gracias por tomarte tu tiempo de comentar. Y sinceramente, te agradezco tus palabras. Como lo he escito en algunos de mis posts, es material que tengo en físico -original- y me dio por darme a la tarea de compartirlo aquí en esta gran Comunidad, la cual me ha servido mucho en lo personal y pues quise también apoyar de lo que tengo... TODO ES COMPARTIR...

Y de los puntos que has dado (¡90!) "es la primera vez que los 90 puntos se los pongo a los post de un mismo autor"... ¡Muchas gracias! ¡Me inflaste!

¡Bendiciones!
@jonesbosco ... y bien merecidos.. (mientras escucho ven, ven x Ana Gabriel por supuesto, jajaja)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!