Instituto
"Comparto solo calidad"

Warcraft (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Aventuras, Fantástico, Acción
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 03 min
Tamaño: 4.57 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Warcraft (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Warcraft (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Muchisimas gracias!!!!
Graciasssssssss,
Esperando Día de la Independencia2
MI BRO PORFA ME PUEDES PASAR EL LINK POR MENSAJE PORQUE NO ME CARGAN LOS LINKS DE JJDOWLOADER GRACIAS  
Gracias por el aporte +10  
Gracias amigo.  
Muchas Gracias capo por la calidad de tus aportes, estaba con ganas de ver esta peli +10  
Se ve que es un aporte de gran calidad, pero que lastima no me carga los links en jdowloader :-(
@Dcaicer Gracias a ti por pasar!!!  
@paletero7 Así es amigo!!!   Paciencia!!!
@loyam Mil disculpas amigo pero no paso los link!!!  
@Gian1706 @cris_smith @ubnt @Daniel_07 @reycri @jiraya @Pijuy Gracias a todos por pasar comentar y valorar el trabajo realizado!!! Que disfruten del aporte!!!  
Muchas gracias mi amigo como siempre con lo mejor, me la llevo y la veo, un abrazo mi hermano!!
Muchas Gracias!
Buenas! man se agradece el aporte pero sabes que el Jdownloader no me descargar los link de mega yo no se si es problema mio o que  
Desde ya muchas gracias!
calidad increible se agradece el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!