diegonki
"La Tungara"

Falling Water S01E01 720p HDTV x264 y x265

Falling Water S01E01 720p HDTV

Sinopsis

Falling Water es una serie de televisión dramática de corte sobrenatural creado por Blake Masters y Henry Bromell, quienes también escribieron el guión del episodio piloto, y desarrollada por la cadena USA Network. 

La serie cuenta la historia de tres completos extraños que se dan cuenta de que todos están soñando partes separadas del mismo sueño. A medida que se sumergen de manera más profunda para averiguar el significado detrás de la conexión que tienen el uno con el otro, estos tres chicos se dan cuenta de que las implicaciones son aún más grandes que sus vidas y destinos personales, además de tener que lidiar con la idea de que el futuro del mundo yace en sus manos.

Cada uno de estos chicos tiene una misteriosa y muy personal búsqueda particular: uno está buscando a su novia desaparecida, otro busca a un niño perdido, y el otro está buscando la cura para el mal que tiene a su madre en estado catatónico. Las pistas que cada uno de ellos encuentra en su sueño colectivo lo que les sirve de más ayuda.

[ul][list][li][/li][/list][/ul]

[/size][/color]

720p HDTV
Falling Water S01E01

Peso: 236 MB
Format : HEVC x265

Link

Mega

Subtitulo:
https://www.tusubtitulo.com/serie/falling-water/1/1/2823/

480p HDTV
Falling Water S01E01

Peso: 324 MB
Format : MKV x264

Link

Zippy

Subtitulo:
https://www.tusubtitulo.com/serie/falling-water/1/1/2823/

Espero que apoyen esta serie, para seguir publicando el capitulo semanal!!!

Diegonki como podemos apoyar?   Muy fácil, comenta el post!!
Falling Water S01E01 720p HDTV x264 y x265
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 981 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Falling Water S01E01 720p HDTV x264 y x265
che pero de que se trata pone sinopsis para saber
@MetaWacha hola boster, ya al rato edito el post  
@diegonki sos capo sabelo jajajaja esperando
@MetaWacha jajajajajaja ya encontré algo de información en San Google, post editado  
por cierto yo era seguidor tuyo  
@diegonki wtf? jajaja voleveremos y seremos millones dijo Evita  jajajaja
Bravo,seguire bajando tus cosas aunque me hago un lio barbaro con el h265 y mi jubilacion no da para un tv 4k
@betito4867 gracias por comentar, ahora también publico una versión h264, para que no te hagas líos  
aclaro que la calidad es inferior a la de h265, pero así te sera mas fácil reproducirlos, en el post esta la versión h264 y pesa 324 MB      
Pero poner la opcion h264 esta genial
De donde diablos he reconocido a esa actriz?  
@betito4867 @olimpico gracias por comentar  
@Pnksoul06 me parece conocida pero no tengo idea de donde la vi  
Hola,y los demas capitulos?
@betito4867 olvide por completo que publico esta serie jajajajaja, posteare la versión x265 y te nombrare cuando la tenga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!