D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia»Latino] Independence Day 2 • 720p •MG

Día de la Independencia: Contraataque | 2016 | WEB-DL 720p x264 | Audio Latino | MG

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".  

Título: Día de la Independencia: Contraataque
Título Original: Independence Day: Resurgence
Año: 2016
País: USA
Director: Roland Emmerich
Guión: Carter Blanchard
Reparto: Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Robert Loggia, Angelababy, Nicolas Wright, Deobia Oparei, Vivica A. Fox, Chin Han, Joey King, Garrett Wareing, John Storey, Brent Spiner
Productora: 20th Century Fox
Genero: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Secuela

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO LINE [Excelente]

Enlaces De Descarga

[Primicia»Latino] Independence Day 2 • 720p •MG
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7458 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Primicia»Latino] Independence Day 2 • 720p •MG
Excelente!!! descargando!!!
HOLA, gracias por compartir, que es audio line?
Gracias!!!!!!  
descarganado gracias vamos a checar que tal esta, que significa audio line  
Descargando!! Gracias por el aporte  
gracias el audio es muy bueno
Dany dime que calidad tiene el audio, es que lo quiero para una versión pesada.  
grande Danilo  
Line es audio de la sala de cine , pero mejorado ...gracias y a ver este aporte
En formato avi no la tiene todavia? es pa vermela en la TV         salu2
Gracias por compartir pero esta MUY LIGERO SERIA BUENO UNOS 2GB o 3GB
graciassssss !!! descargando .... viernes de pelicula  
como hago para descargar por mega????
Sorry, se me fue el dedo eliminen el primer comentario porfa.

Los que esperan mas calidad como yo ya vendrán post con un poco mas de bitraje y el audio final pero por el momento esto, gracias
hee amigo buen post pasame el link por mp no uso JD te deje 10  
alguien podria pasar solo el audio latino ?
El audio es horrible porque corta el audio de la pelicula para poner propaganda de una pagina web. No lo recomiendo
gracias  @D4NILO lo unico que siento es que hay una banda de gente que maneja la pagina y no pueden terminar con los pop ups, en fin, como dije dani lo tuyo incomparable!  
bajando gracias
@jey3000 muy cierto, por eso ya no descargo los aportes de D4ANILO, aunque en verdad se agradece su esfuerzo, es un buen uploader, lo malo es ese molesto audio de pelisXXXXXX... creo el es el admin de esa pagina por eso siempre lo promocione jejeje en fin, es un excelente trabajo lo que realiza el D4NILO, por mi parte siempre espero la version final para compartir, Saludos.
@MiMaleta Si el aporte del video esta bien pero ese audio lo daña, igual que tu voy a esperar la version final aunque si me gustaria que adviertan que el audio tiene ese "comentario" de esa pagina para que al descargar ya no tengan la desagradable sorpresa de estar viendo la pelicula con volumen alto y de pronto el "pelisXXXX.com". Se agradece el aporte pero como dije seria bueno que avisen.  
Gracias por la primicia dan, saludos  
Tambien esta. Bajando.. Muchas Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!