Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 25/25[Hi10p]

[mkv 720p][MEGA]

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Género: Drama, Fantasía, Aventura.
Año: 2016
Estado: Terminada
Capítulos: 25
Duración: 24 Min
Fuente: Leocranime
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolución: 1280x720
Peso por capitulo: 127 MB
Peso total: 3.3 GB
Servidor: MEGA
Encodeo info: x264, AVC, Hi10p L5.1, 10bit

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1879 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 25/25[Hi10p]
este anime es como akame ga kill inician bien los primeros 5 capitulos y despegan nuevamente como en el 17 o 20 y el final es malisimo
He descargado otros aportes tuyos y son excelentes. Me preguntaba si es posible que hicieras una version 1080p
Gracias, buena calidad. Saludos!!!
Descargado! Excelente calidad... no dejo puntos porque soy low TwT
@errante134 HDTV, entonces si tiene censura, la versión BD viene saliendo creo que van por el tercer volumen apenas
muy buen aporte, muy buena calidad gracias
muchas gracias por el post ... y otra cosa el capitulo 24 por alguna razon no me deja descargarlo
Cita leoup01: Mostrar
Gracias
@halco97 Al menos yo pude descargarlo, lo hice desde opera, sin estar cnoectado  auna cuenta y limpiio el historia, esto para hacer pruebas. No se, talvez sea un error temporal.
@leoup01
Muchas gracias por la respuesta, al parecer si fue un error temporal, porque el capitulo ya lo pude descargar sin ningun problemas... hay disculpa las molestias XD.
Y continua con tus post son excelentes  
Hermano que diferencia hay entre la 1A y la 1B ademas sabes si tiene Ova. Gracias por tu aporte.  
@Tifa789 Simplemente decidieron tirar los 2 primeros capítulos de un solo y en vez de ponerle 01 y 02 decidieron ponerle 01A y 01B. Muchos lo que hicieron para evitar confuciones fue unir ambos y dejarlo solo como el capitulo 01, pero yo decidi dejarlo asi.
@leoup01 Gracias hermano te lo agradezco.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!