Firetube 1.4.1 (Android)

Firetube

FireTube es un repdroductor de musica muy simple, que te permite escuchar cualquier canción, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este reproductor de música YouTube es el primero de su tipo que tiene el diseño y la funcionalidad de un reproductor de música. 

Con FireTube, es fácil de descubrir nueva música genial creando listas de reproducción de forma automática y lo que le permite sincronizar con listas de reproducción de su escritorio a través de Firefox. Recuerde que debe apoyar a sus músicos favoritos comprando sus discos y canciones.

CARACTERÍSTICAS:

Listas de reproducción automáticas.
Construye una lista de reproducción para usted de cualquier artista o canción.
Sincroniza tu lista de reproducción para que pueda acceder a ella desde cualquier dispositivo con Android o el navegador Firefox.
Buscar pistas calientes para encontrar la música popular que no haya oído hablar.
Mantenga FireTube tocando en el fondo con la reproducción sin problemas.
El acceso a la mayor base de datos de música disponible.

Descarga: 

Contraseña del comprimido: www.identi.li
Firetube 1.4.1 (Android)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1705 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Firetube 1.4.1 (Android)
buena aplicacion, amigo no tienes alguna que reproduzca youtube en segundo plano
esta lo hace, trata a youtube como un stream de audio. Es decir no descarga el video solo el audio y puedes reproducirlo en el fondo. Si buscas alguna que incluya el video no la tengo.
la tengo instalada desde aptoide, y todas las que instalo, me reproducen unas canciones si, las otras no... ¿te pasa lo mismo con esta?
No a mi me funciona bien. A mi me reproduce unas y otras no porque a veces hay links muertos de YT. En ese caso la aplicación pasa a la siguiente
no se abre el link de descarga usas redirectores , post denunciado  
@jax17 subido según las direcciones de identi. En filehost preferidos por identi. No entiendo el reclamo.
me la llevo para probar!!! saludos!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!