Duliori_28
"DuckCore n_n"

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip|by Duliori

Nombre: Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip|2012-2016|Mega|by Duliori
Formato: .avi | .mp4
No. Peliculas: 03
Calidad: 720x400 | 1276x718
Tamaño: 980 Mb a 1.6 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 3.90 Gb
Audio: Inglés Subtitulado
Compresión: Rar
Playtime: 01:25:25 a 02:09:24 HH:MM:SS
Género: Terror | Gore | Película de episodios | Horror | Comedia
Estado: Peliculas de Terror
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2012 - 2016
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

The ABCs Of Death [Brrip] [2012]

26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes). El objetivo: ofrecer una panorámica ora divertida, ora siniestra, que sirva para definir todo aquello que le ha ocurrido al terror en los últimos diez años.

Titulo: The ABCs of Death
Pais: Estados Unidos
Director: Angela Bettis, Hélène Cattet, Ernesto Díaz Espinoza, Jason Eisener, Bruno Forzani, Adrián García Bogliano, Gadi Harel, Thomas Cappelen Malling, Yoshihiro Nishimura, Banjong Pisanthanakun, Simon Rumley, Tak Sakaguchi, Marcel Sarmiento, Yûji Shimomura, Srdjan Spasojevic, Timo Tjahjanto, Andrew Traucki, Nacho Vigalondo, Jake West, Ti West, Ben Wheatley, Adam Wingard, Jorge Michel Grau, Jon Schnepp, Lee Hardcastle, Kaare Andrews, Xavier Gens, Noboru Iguchi, Anders Morgenthaler, Yudai Yamaguchi
Productora: Drafthouse Films / Magnet Releasing / Timpson Films
Genero: Terror | Gore | Película de episodios | Comedia
Año: 2012
Idioma: Inglés Subtitulado Español [Sub Aparte/Dentro del Rar]
Duración: 02:09:24
Calidad: BRrip
Formato: Avi
Resolución: 720x400
Tamaño: 1.37 Gb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

The ABCs Of Death 2 [Brrip] [2014]

Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC’s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.

Titulo: The ABCs of Death 2
Director: Rodney Ascher, Bill Plympton, Erik Matti, Julien Maury, Alexandre Bustillo, Marcus Dunstan, Kristina Buozyte, Bruno Samper, Vincenzo Natali, Larry Fessenden, E.L. Katz, Jen Soska, Sylvia Soska, Aharon Keshales, Jim Hosking, Navot Papushado, Dennison Ramalho, Lancelot Imasuen, Julian Gilbey, Jerome Sable, Robert Morgan, Julian Barratt, Todd Rohal, Alejandro Brugués, Steven Kostanski, Hajime Ohata, Chris Nash, Robert Boocheck, Juan Martínez Moreno, Sôichi Umezawa
Productora: Drafthouse Films / Magnet Releasing / Timpson Films / Okta / Rook Films / Shaiker
Genero: Terror | Gore | Película de episodios | Comedia
Año: 2014
Idioma: Inglés Subtitulado Español [Sub Aparte/Dentro del Rar]
Duración: 02:02:11
Calidad: BRrip
Formato: Avi
Resolución: 720x400
Tamaño: 1.57 Gb

Advertencia: La Calidad de Está Peli No Es Tan Buena Como Las Otras de Arriba Pero Aún Asi Se Puede Apreciar Bien, Está Se Supone Que Se Estrenó El 02-08-2016 Y Lo Incluí Así... Para Él Que Lo Quiera Bajar (Si Alguien Lo Tiene En Mejor Calidad No Dude En Subirla) Saludos.

The ABCs Of Death 2.5 [HDrip] [2016]

Película que sigue la línea de las anteriores, varias historias de terror se desarrollan en la letra M del abecedario, sin conexión alguna, con la visión de diferentes directores y guionistas de diferentes partes del mundo.

ABC's of Death 2.5 muestra otros 26 finalistas, 26 historias todas con la letra M, ofreciendo a los fans 85 minutos adicionales de locura sin adulterar.

Titulo: The ABCs of Death 2.5
Director: Travis Betz, Zac Blair, Ryan Bosworth, Peter Czikrai, Steve Daniels, Baris Erdogan, Carlos Faria, Todd E. Freeman, Rodrigo Gasparini, Brett Glassberg, Nicholas Humphries, Summer Johnson, Clint Kelly, Cody Kennedy, Jason M. Koch, Ama Lea, Wolfgang Matzl, Álvaro Núñez, Eric Pennycoff, Peter Podgursky, Mia Kate Russell, Tim Rutherford, Gigi Saul Guerrero, Michael Schwartz, Stuart Simpson, Joe Stas, Lloyd Staszkiewicz, Jeff Stewart, Carles Torrens, Dante Vescio, Christopher Younes.
Productora: Drafthouse Films / Magnet Releasing / Timpson Films / Okta / Rook Films / Shaiker
Genero: Terror | Gore | Fantástico | Película de episodios | Comedia | Horror | Secuela
Año: 2016
Idioma: Inglés Subtitulado Español [Pegados al Video]
Duración: 01:25:25
Calidad: HDrip
Formato: Mp4
Resolución: 1276x718
Tamaño: 981 Mb

Visita Mis Otros Aportes
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Art of Dying - Rise Up ft. Dan Donegan]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip|by Duliori
253 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5437 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip|by Duliori
A ver q tal, probando cosas nuevas  
excelentisimasss   yo tengo la 2.5 subida en 1080 para postear pero no hay subs
muchas graciass  
uuu lastima no este e latino
+10 y ultima ponja      
@red_rex Espero te gusten las movies un saludo compañero y gracias
@fredydarko De lujo amigo entonces en espera de esos subs, ahi estaré pendiente del post muchas gracias por pasar un saludo y que estés de lo mejor
@Alanjav Si amigo que lástima pero igual no hay mucho que leer xD, saludos y gracias por comentar
@Dani9 Nooo teee vayaasss chavitooo...!! , te agradezco la ponja mi compa y cómase un postre y una gorda ya deje los corajes bro
@serfredo Muchas gracias por pasar amigo un saludazo
@Duliori_28 nada que hacer ya loco mi tiemp en identi llego a su fin regreso a otros foros y a las webs con torrents  
Gracias por compartirlas!!
Ni cashaba k había una tercera película
Gracias , me las llevo  
@D4NILO Muchas gracias amigo por pasar a comentar un abrazo
@epalada Que las disfrutes un saludo y gracias!
@killingtim Asi es amigo echale un ojo aver que te parece, saludos y que estés bien
@SHEIN Con gusto bro que las disfrutes un abrazo
Aunque ya las tengo eso no me impide darte +10 puntos amigo. Saludos.  
Muy buena subida te mandaste buen post, un abrazo pichu    
@Shadow729 Muchas gracias amigo se valorá tu visita y el aprecio al post, un saludo
@chanchin27 Mi compa chanchin un gusto verte por estos rumbos un saludo y abrazo que andes bien
@lintecxd Muy agradecido por la visita un saludo
Exelente aporte mi querido amigo!!!! Mis felicitaciones!!!! Me las llevo!!!! Abrazo mi hermano!!!!  
Excelente aporte como siempre bro   saludos, que estes bien  
@Instituto Muchas gracias mi hermano un gusto siempre tenerte por acá aprecio mucho el apoyo y espero que disfrutes de las pelis, un abrazo mi querido amigo
@alexalbo Te agradezco mucho bro espero que disfrutes un buen las movies, que estés de lo mejor
@ilkay23 Saludos mi bro Rod que chido verte por acá, un abrazo
@Rizzo @_Atlas_ Muchas gracias por la visita un saludo y que tengan un buen fin de semana
Woow muy bueno mi buen duli solo vi hasta la 2 ! Ahora bajando 2.5 Muchas gracias  
@BobMarley7 Dale mi amigo Bob aver que te parece disfrutalo, un saludo enorme y abrazo mi compa
@JohnKramer Gracias por la visita compañero un saludo
Tambien me lleve las de vhs a ver que tal estas tus respectivos 10
Gracias amigo me llevé todas
Tengo muchos problemas con Mega, no me deja bajar nada, alguna opción que funcione?
Gracias por el aporte.
@JIGSAWEMD Excelente amigo me alegra que te hayas llevado las otras movies, que las disfrutes mucho un saludo y gracias por comentar
@JohnKramer Que gusto amigo un saludo y que estés bien
@mulder3 Pues yo creo que tendrás que bajarte una peli por dia amigo, porque ya pase antes links y me los tumbaron y ahorita tengo el inter inestable si no los subiria a Uptobox lo siento, un saludo y gracias
muchas gracias amigo, solo conocía las 2 primeras, así que me llevo la que me falta, saludos y que andes bien
@javicho270 Muchisimas gracias a ti mi amigo Javi espero que disfrutes mucho de la movie, un abrazo enorme y que estés bien mi bro
Cita Dani9: Mostrar
Sin dudarlo me lo llevo, un obsequio de parte mia y por supuesto de Dani  
@Taykun7000 como que no el obsequio es mio para el loco de dulori no me vengas a robar mis gifs mala gente  
@Taykun7000 Gracias por pasar compa un saludo y que andes bien
@Dani9 jaja compa sigo esperando tu post eeh xD
Será posible que me facilites los enlaces por MP, no vale mi mipony solo megadownloader
@Duliori_28 sigo peleando con mi yo interior y llevo las de perder asi que no creo que regrese a no seeeeeer que no me den puntos me gusta mi rango      
kriñitoo hola de nuevooo   gracias por esta genial trilogía que nos compartes, esta super genialll de lujo todo como siempre, y aqui sigo apoyandote para que nos compartas mucho más,   te admiro mucho y valoro tu tiempo y tus ganas de compartir, me llevo las pelis tambien xD   sigue adelante vamos por mucho mas!!!! te adoro montones  
@LADY_BLUE Hoy ando de suerte siempre alegrando mis dias y mis post con tus lindos comentarios nuevamente muchas gracias por el gran apoyo y por ser tan linda , espero que te lleves las pelis y pases un momento de terror muajajaja , claro que vamos a seguir adelante con los posteos y espero lo mismo de ti hermosaa, un abrazote y muchos besos linda te adorooo
Me llevo la del 2016.Muchas gracias por compartir
bajando muchas gracias por compartir
@jerrylook De nada man gracias a ti por pasar saludos
@porteno38 Muchas gracias a ti amigo disfrutalas para estos dias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!