Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Married with Children - T05-C02 - Al With Kelly

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Temporada 5 capitulo 2, capitulo faltante de los encontrados en Identi

https://mega.nz/#!MIdkBLrL!K87wk64WSalG08wrvGrkvfFnkMgzf6h1YKZ9zgCivUI

Contraseña :    KEY
Married with Children - T05-C02 - Al With Kelly
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 827 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Married with Children - T05-C02 - Al With Kelly
que tal amigo muchas gracias una duda de esta temporada faltan todavia 3 episodios verdad
AMIGO NO ES EL EPISODIO ANUNCIADO
@Carlosgom2 me disculpo cometí en error en unos minutod lo corrijo
VA GRACIAS AMIGO
VA RACIAS AMIGO SE TE AGRADECE MUCHO LOS APORTES MUCHAS GRACIAS OJALA PRONTO LA TENGAMOS COMPLETA
Gracias, la miraba!
@Carlosgom2 lo mismo espero   , @Mau1  de nada
tienes el audio del capitulo 20 de la 4ta.temporada? es el unico que me falta
@trooper67  no estoy ahora en mi casa, creo que si lo tengo, quizas mas tarde lo suba
ojalá la completes. me parece que estás subiendo episodios restantes de un aporte que hubo hace tiempo de casi toda la serie y justo estos episodios faltaban
@walitoaqp, es cierto solo estoy subiendo los faltantes
gracias amigo, da gusto ver gente que con mucho esfuerzo y dedicacion, da un granito de su tiempo en capturar , editar y subir, tan magnifica serie y lo mejor en español latino.....ojala despues alguien se anime y realice un top post con toda la serie completa en latino... desde ya muchas gracias nuevamente y k se complete la serie pd: ojala subas mas..jejeje uno queda con ganas de ver otro capitulo de este lokillo de bundy y su familia jajaja ( leeeeeeeeeejos la mejor serie, la argentina y la chilena cada pais con lo suyo ... pero esta es la k la lleva ...y pese a los años que tiene nunca pasara de moda XD  
@manolo2020 pues si, ojala de complete la serie, la verdad es una de mis favoritas.
@RAMONZARA, @ptsnefi40 gracias por los puntos
@efraird Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
De esta temporada todavía faltarían el 5x04 y el 5x08, ojalá los puedas conseguir.
Salu2      
@efraird Recién me acabo de fijar y todavía faltan 3 episodios de esta temporada.
5x04 The Unnatural - 5x08 Wabbit Season - 5x25 Buck the Stud.
Espero que sirva el dato para poderlas conseguir.
Salu2      
@Mechnos1   tu tranquilo yo nervioso jajaja pues si es muy probable que los capture. pero solo subiré los faltantes  , ojala alguien use los audios y los videos en ingles que estan en mucha mejor calidad los pueda sincronizar
alguien tiene el episodio 3 de la cuarta temporada  Buck Saves the Day porque el que circula en identi esta incompleto
saludos amigo donde puedo conseguir las temporadas en latino
@RAMONZARA, aquí en identi puedes encontrar las temporadas creo que hasta la 3 estan completas, desde la 4ta vienen faltando capitulos
Muy buena captura yo igual capture el cap xD
Muy buena captura yo igual capture el cap xD
Gracias, espero puedas seguir capturando la serie
www12.zippyshare.com/v/EEK76Lho/file.html
@MEGASeries estas capturando desde la temporada 1?
No xD apenas me entere gracias a tus pots ya que no tenia idea que en TCM pasaban la serie , empese a capturar desde la 5ta temporada  
@MEGASeries jaja lástima, yo desde la temporada 4 pero silo pensaba grabar los faltantes, aunque sabes los sábados y domingos los pasan por las mañanas pero no puedo capturarlos
sábados y domingos?  estas seguro ? ya que en la programación no dice nada solo pelis y otras series.
@MEGASeries si lo he visto, la pasan como a las 6 am, quizás  en tu país sea mas temprano, esta por la temporada 2 creo
en la programacion de tcmla no sale que lo pasen los fines de semana  
@allkhan si acabo de ver que ya no, lo raro esq la semana pasada si he visto que pasaban y estaba por la temporada 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!