j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 202-204

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   300mb x Capitulo / Primera Temporada del 01 al 177 | Segunda Temporada 178-242

El Password: AQUI
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 897 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 202-204
Gracias @j0k3r .... +10  
Poniéndome al día con la serie jaja XD
!   D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\m01s3s201.MP4\m01s3s201.MP4.rar: Error de CRC en el fichero codificado moises201.MP4.mp4 (¿contraseña incorrecta ?)
a pesar que uso la contraseña (j0k3rb4ck) me da el error de arriba arreglalo por fa gracias
@GERO15 los comprimo por paquete todos al mismo tiempo, puedes bajarlo de nuevo por favor y checar si te da error me dices por que @LASZChile2 no ha dicho nada :/ pero si te da de nuevo lo subo
Puedo confirmar la descarga y descompresión correcta de todos los episodios hasta el 204.
Hola buenisimo el aporte , te hago una pregunta el CAP 134 me da este error

!   D:\m01s3s131.MP4\m01s3s134.MP4.rar: Error en la suma de control el fichero codificado moises134.MP4.mp4. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

Alguna idea ? Ya probe con la otra contraseña tambien . Gracias
Descomprime por separado
@j0k3r @kalifa @KBradley_ los archivos descargan y descomprimen bién.  
@LASZChile2 Amigo , mil disculpas por favor !!! Era problema de la descarga en los archivos  
Gracias por continuar con la coleccion!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi