El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

Dragon Ball vs Street Fighter |Portable|

Dragon Ball vs Street Fighter

Hola gente, les dejo este juego portable que encontre por ahi, saludos....

Enlaces De Descarga

Tu Patroncito

Dragon Ball vs Street Fighter |Portable|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3116 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball vs Street Fighter |Portable|
es muy parecido al dragon ball z de sega genesis...

es muy parecido al dragon ball z de sega genesis...

Mucgas gracias. +10  

P.D.: Que bueno que estés empezando a hacer Posts de verdad   (muy buna la contraseña  )
gracias lo probare
Orales street vs dragón ball  eso lo tengo que ver ......te dejo 10+  
@amistad aqui estoy molestandote de nuevo, sabes que a mi no me aparece como a ti en la parte de PAD. No aparece nada , es como si el joy no estubiese conectado o no funcionara. Pero si funciona , por lo menos con el MAME anda  

@El__Patron no es molestia amigo.....mmmmmm
 nos dirimos a D-PAD ....OJO tienen que ser los de arriba donde estan los L1 Y R1 ....ESTOS SERAN LOS CURSORES DEL CONTROL A CONFIGURAR
donde dice up arriba cliquea y preciona la flecha de arriba....SIN MOVER MAS Y SEGUIMOS CON LOS DEMAS
donde dice left PRESIONA la tecla izquierda
donde dice right PRESIONA  la tecla derecho
donde dice down PRESIONA la tecla abajo

listo ya tenemos el control de seleccion .......ahora pasamos a los botones...no cierres nada

pueedes elegir como mas te acomodes pero asi los tengo yo

square.....Presiona la X
cross......Presiona la S
TRIANGLE..presiona la E
CIRCLE.....presiona la F

L1......Y
12......H
R1......U
R2......I

listo ya quedo solo le damos aplicar y ya reconocera el mando ,......me dices si te funciona  
@El__Patron aqui te los marco un poco mas claro
@amistad  Pero la configuracion que me das es para jugar con el teclado de la compu verdad ? Porque con el joy no me deja añadir los botones des circulo,triang,cuadrado y X
@El__Patron si amigo...primero cliquealos y luego presiona las teclas
@amistad  solo me ddeeja agregar 5 botones del joy  

@amistad  ya pude agregar los demas botones, tenia que tildar esta casilla   , ahora pruebo y te comento que funciona  

@El__Patron donde dice eje 6- pon el mayor numero
@amistad    No me funciona el joy , el teclado si pero el joy no   , me voy a dormir ya , mañana lo seguire viendo a ver si le hallo la vuelta , gracias @amistad  
@El__Patron de nada amigo pero creo si se puede me imagino qu se instala algo .......solo hay que buscar un tuto .......saludos ....buenas noches  
@amistad  En todos estos me sale -6 / 6 / +6 , no me da otros numeros, se me hace que estoy joy no sirven  

@El__Patron Dejalo asi en 6-...pero al menos ya vi que pudiste agregar todos los botones  
lo del mando deja investigo ...en un rato te tengo razon
buen aporte, descargando
tengo un problema con los links cada ves que entro a uno me pone como que lo eliminaron
ayudenme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!