Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben Hur 2016 Estreno Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Ben Hur 2016

Sinopsis 

La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

Capturas

Enlaces De Descarga
Ben Hur 2016 Estreno Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1291 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ben Hur 2016 Estreno Latino
Las capturas no tienen nada que ver con la pelicula que se descargar !!!! Podrias especificar que esta de calidad cine  
Ni siquiera un trailer o alguna calidad más especifica?
Compañero las capturas no son propias ya que no tienen nada que ver con la realidad de la pelicula que has subido y eso no beneficia a tu reputacion,saludos
sos un chanta, se ve horrible!!!  
Esto es engañar al personal
al  parecer solo quiere puntos
Vamos a denunciar el post, para que aprenda. Ten en cuenta que me duele más a mí que a ti pero te tengo que enseñar.
me voy los comentar estan bien feos x aki
La verdad amigo muy decepcionado, he descargado algunos de tus aportes y eran muy buenos. La pelicula es calidad cam y bastante mala. Pone capturas reales, hay gente que tiene conexiones lentas y tarda mucho para bajar la peli, para luego darse cuenta que la calidad es muy mala. El video es espantoso y a cada rato hay un mensaje de voz haciendo spam a la pagina donde se descargo. Una captura real les dejo.

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!