(XBLA) Call Of Duty Classisc X360 RGH-Mega

(XBLA) Call Of Duty Classisc X360 RGH-Mega (Español)

Solo sigue las instrucciones de instalación en el vídeo y disfruta de este excelente juego
¡Que lo disfrutes!

fenrizuriel
(XBLA) Call Of Duty Classisc X360 RGH-Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 708 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (XBLA) Call Of Duty Classisc X360 RGH-Mega
muy bueno te agradezco el super aporte, sigue adelante con tus aportes muy muy excelente saludos amigo.
No tengo Xbox pero igual +10 Saludos!  
hola que tal una pregunta espero no suene algo tonta @fenrizurie estos juegos van en la misma carpeta de los juegos para xbox 360 rgh o van en otro lado tengo entendido que (XBLA) son de xbox clasico entonces es por eso mi pregunta espero la puedas responder gracias por compartirlo saludos
Cita amenophis: Mostrar
De echo tu consola tiene la capacidad de leer los archivos del juego en donde sea que lo instales, siempre y cuando este bien actualizada, pero para no tener ningun inconveniente los xbla van en la carpeta content donde están los ceros allí va la carpeta del id del juego, espero y te sirva y disfrútalo!
@fenrizurie gracias solo una ultima cosa solo va la carpeta de los 0 o va todo ya que el archivo original tiene la carpeta de call of duty y adentro tiene otra que tiene numeros 58410957 y adentro de esa la de los ceros 000D0000 gracias de antemano saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!