Tarzán - 2016 hd 1080 dual 50fps y 23,976fps

versión 50fps

Audio 1: español latino
Audio 2: inglés

Versión normal a 23.976

Audio 1: español latino
Audio 2: inglés

Si te gustan las versiones en 60fps no te olvides de visitar los aportes de Naranjos
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=naranjos
Tarzán - 2016 hd 1080 dual 50fps y 23,976fps
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3637 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tarzán - 2016 hd 1080 dual 50fps y 23,976fps
disculpa....porque la version 50 pfs es menor que la de 23.97...no deberia ser al reves?....
Cita julioceos: Mostrar
explicate
@julioceos
...la tasa de bits es menor en la de 50 fps...
@Cainn ohhh......ok...no me habia dado cuenta de eso....gracias
Saludos, ¿tengo entendido que entre mas bits  es mejor o no? ó algo hace que la disminución de bits no se note?
como le hiciste para convertirla a 50 fps y que pesara tan poco???
el audio español, es latino o ibérico?
Ok, gracias ya supe
Cita hiric2011: Mostrar
Hola. Es mejor hasta un punto. En ocasiones darle demasiados bits se convierte en algo innecesario y solo hace que el video se vuelva más pesado. Es un tema algo complejo, pero si te interesa te paso un link bastante interesante donde lo saben explicar mucho mejor que yo.
http://www.hugorodriguez.com/index_compresion_video.php
Saludos y gracias por comentar!
Muchas gracias.  
@eagleeagle

Gracias por responder amigo, veré el video para ver si comprendo un poco más, saludos desde Panamá.
no entiendo nada.....favor..alguien que me diga cual es la mejor para bajarla porfa.... mas simple...

Excelente aporte, muchas gracias
muchas gracias !!! +10
Muchas gracias.  

@cpempelfor  La película, como la absoluta gran mayoría, fue grabada a 23.976 (24) cuadros por segundo, y es la intención del director y de todos los involucrados que así se vea, las conversiones a 50 fps ó 60 fps son más pesadas, no son exactas, pueden tener ciertos problemas en que fragmentos de la imagen se "barren" y genera lo que se llama el "efecto de telenovela" en que todo se ve más barato, pero hay gente que prefiere estas versiones.
@cpempelfor Disculpa la demora.
Te explico más o menos que es este asunto de los 50 o 60 fps.
Cuando hablamos de fps, nos referimos a la cantidad de fotogramas o cuadros reproducidos en un segundo a través de un medio que genere video. Por ejemplo, el cine utiliza la grabación a una velocidad de 24 fps. Cuando filmaron en hobbit lo hicieron a 48fps y los resultados fueron regulares. En los videojuegos modernos existen velocidades estádares de 30 y 60fps. Esta última es la preferida por la mayoría de los jugadores.
Las principales ventajas tiene que ver con la obvia fluidez de la imagen, por ejemplo te permite observar con mayor suavidad un partido de fútbol o el vuelo de un pájaro..
En los comienzos del cine se decidió establecer el famoso estándar de 24 fotogramas por segundo debido a que entre otras cosas permitía una mejor sincronización y reproducción del audio junto con el video. Estas películas después las pasaban a 25 o 30 fps según la región para su retransmisión.
Con la llegada de la alta definición y los blu ray se pretendió recuperar la fidelidad de las grabaciones manteniendo la tasa de 24fps (para ser más exactos, en la mayoría es de 23.976) lo que a su vez a dado lugar a problemas como pequeños saltos en la imagen.
Hoy en día son dos las principales candidatas a convertirse en nuevos estándares de reproducción: 48 y 60 fps (por ser múltiplos de las actuales) de esta manera incrementaría la compatibilidad con los equipos ya existentes de tv y proyectores de cine.
Algunos expertos opinan que en el cine 3d podría reducirse esa sensación de parpadeo e imágenes borrosas que algunos usuarios les molesta y produce cansancio visual.
Sin embargo parece que no a todo el mundo le gusta este efecto, como en el caso de el hobbit porque muchos decían que perdía parte del toque cinematográfico ¿?.
Quizás al principio pueda resultar un poco raro ver películas a 48 o 60fps ya que llevamos toda la vida con tasas bastante menores, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Lo cierto es que el cine a 48fps digital va a ser lo más parecido a tener un teatro con gente de carne y hueso enfrente porque las imágenes parecen cobrar un nuevo nivel de realismo.
En resumen la ciencia dice que el ojo humano obtiene la ilusión de movimiento con 24fps y también con un poco menos, pero el máximo realismo se alcanza a unos 40fps y un poco más.
Más información: http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Saludos!
@eagleeagle Qué tal? He descargado la versión 50 FPS sin ningún problema tanto en audio como en vídeo pero, al reproducir la película en mi pantalla no me reconoce los subtitulos, he tratado de etraerlos pero el formato es MKS y no SRT, tendrás el archivo SRT? Desde ya gracias, saludos y +10  
Cita BONOMAN: Mostrar
Son archivos srt, están incluídos dentro del contenedor mkv. Aquí te paso los del formato 50fps.
El primero es forzado (es para cuando hablan en idioma extranjero) y el segundo es el subtitulado completo de la película.
https://mega.nz/#!qYcmSJID!IAC3DrBUnUUoCzb_N3yvFqPGRQFAi9vtZK0VAwpBsR4
https://mega.nz/#!SB0CzCwC!ZDjKKof3_WtHdtkgRmiBn2P7ypHzUohztceu2-yDYMc
Espero te sirvan.
Saludos!
Buen aporte gracias de categoria
Cita samourai: Mostrar
muchas gracias ...saludos
@eagleeagle muchas gracias por la aclaracion....saludos
ESTE ES H264 O 65?
hola, como haces para comprimir la pelicula para que te de ese peso y no se pierda la calidad y muchas gracias por tus aportes me encanto como se ve wardcraft se ve genial
Cita gacevedoo: Mostrar
264
Cita XXARCAXX: Mostrar
Hola. Para hacerlo bien bien, hay que hacer una fórmula. Pero comprimir en buena calidad depende fundamentalmente de la fuente principal.
Si te interesa el tema de la compresión de video te puede servir el link que te paso acá abajo, aunque es un poco viejo a mí me es de mucha utilidad: http://www.hugorodriguez.com/index_compresion_video.php

Saludos!
Cita eagleeagle: Mostrar

perfecto por que mi tv no lee 265
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!